Logo de Excélsior                                                        
Función

Lucía Méndez critica a Brad Pitt por 'chaparro' y tener 'piel maltratada'

La actriz, de 66 años, compartió en redes sociales una anécdota de cuando fue a los premios Oscar y salió decepcionada por la imagen de Brad Pitt

Redacción | 29-04-2021
Lucía Méndez critica a Brad Pitt por chaparro y tener una piel maltratada
Lucía Méndez critica a Brad Pitt por chaparro y tener una piel maltratada

CIUDAD DE MÉXICO.

Lucía Méndez se ha destacado en los últimos tiempos por estar envuelta en la polémica debido a sus distintas declaraciones y peleas con otras famosas, incluso de talla internacional como Madonna.

Ahora, la actriz, de 66 años, compartió en redes sociales una anécdota de cuando fue a los premios Oscar y salió decepcionada por la imagen de Brad Pitt.

Lucía se encontraba emocionada en la ceremonia que entrega los máximos galardones a lo mejor del cine. Y en la alfombra roja estaba más que emocionada por poder conocer a uno de los mejores actores y uno de los galanes más cotizados.

Sin embargo, cuenta, quedó impactada al conocer a Brad Pitt y Angelina Jolie, quien en ese momento era su pareja.

Un día llegué a los Oscares y andaba yo buscando a Brad Pitt como loca. Y vi a Angelina Jolie flaquísima, pero flaca era un piropo. Era verdaderamente delgadísima”

 

 

De acuerdo con la diva mexicana, el actor tampoco cumplió con sus expectativas de un verdadero galán de Hollywood.

Y al lado estaba Brad Pitt. Pero entonces yo pude pararme enfrente de él y les juro que me llegaba aquí (a la altura del hombro). O sea, yo traía unos tacones muy altos, mido 1.70, llevarían unos 15 centímetros y medía yo 1.85.  Pero cuando lo vi así chiquitito como que me decepcioné un poco… su cara, su personalidad, la piel un poco maltratada, como si tuviera mucho acné, y muy chaparrito”

Méndez señala que la imagen de Brad Pitt es producto de Hollywood y que ahí lo han hecho lucir muy diferente de a como es en realidad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales