Logo de Excélsior                                                        
Función

Llega octava temporada de Shark Tank México en 2023

La octava temporada del reality que ha transformado el ecosistema del emprendimiento en México, y de nuevo está en la búsqueda de valientes emprendedores.

Miguel Cortés | 04-12-2022
El set de la serie
Eres fan de Shark Tank México; llega nueva temporada en 2023. (Especial)

Lecciones aprendidas, emprendimientos creativos, emprendedores sagaces, negociaciones que nos emocionaron y más es lo que a lo largo de siete años hemos vivido dentro del tanque de Shark Tank México. El 2023 no se quedará sin esas experiencias para cerrar tratos, porque el programa de negocios más exitoso de la pantalla vuelve para su octavo ciclo.

Sony Pictures Televisión anunció la octava temporada del reality que ha transformado el ecosistema del emprendimiento en México, y de nuevo está en la búsqueda de valientes emprendedores.

Te puede interesar: Ojo con la reventa… Estafan a fanáticos de Bad Bunny con boletos clonados

Estamos orgullosos y muy emocionados de entregarle al público una octava temporada del programa que llena de espíritu emprendedor a muchos y da la oportunidad de mostrar el ingenio que tiene el país. Continuamos apoyando el emprendimiento en México con una producción del más alto nivel” comentó Ana Bond, VP Sénior y Gerente General de Producción Internacional para Sony Pictures Television.

"Shark Tank México'' se ha convertido en un emblema para nuestra señal, lo que nos consolida como una opción fuerte de entretenimiento. A través de siete temporadas los televidentes saben que en Sony Channel es la casa de los tiburones en México, con una próxima octava temporada al aire, afianzamos el compromiso de brindar al televidente contenido original de valor” comentó Selina Nederhand, Vicepresidenta Senior y Codirectora de Estrategia de Contenido para SPT en Latinoamérica.

Si tienes una empresa que quieras hacer crecer, o una idea que quieras ver cristalizada y lo único que te falta son los socios clave, “Shark Tank México” es lo que estás buscando. Inscribe tu proyecto en SHARKTANKMEXICO.COM.MX

Shark Tank México, es producido por Sony Pictures Television Latin America, es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Dinamarca, Francia, Estados Unidos y Reino Unido.

Shark Tank es un multi-premiado formato televisivo que brinda a un grupo de emprendedores la oportunidad de darle mayor visibilidad a sus proyectos y tratar de asegurar fondos de inversión para los mismos; así como de recibir una buena dosis de consejos provenientes de la experiencia de los inversionistas.

A lo largo del ciclo, los aspirantes exponen sus proyectos ante el panel de tiburones (inversionistas), con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar, de la mano de al menos uno de los tiburones, su proyecto o idea en un floreciente negocio.

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales