Lily Allen se une a OnlyFans con fotos de sus pies

La cantante ha lanzado oficialmente una cuenta de OnlyFans dedicada a las fotos de sus pies ofreciendo una suscripción por poco más de 10 dólares.

thumb
Lily Allen

OnlyFans sigue siendo una plataforma a la que miles de personas continúan acercándose con el fin de incrementar sus ingresos compartiendo todo tipo de contenido, sin embargo, el más popular, es aquel con tintes eróticos y con el que muchos influencers han alcanzado la fama.

Te puede interesar: Lily Allen asegura que sus hijas arruinaron su carrera y le llueven críticas

Sin embargo, también son muchas las celebridades que han sido tentadas por OnlyFans, por ejemplo, Bella Thorne, Blac Chyna, Cardi B, Denisse Richards, Carmen Electra e Iggy Azalea son algunas de las famosas que han incrementado sus fortunas gracias a esta plataforma.

Tan solo Bella Thorne gana más de 10 millones de dólares al mes, y ni siquiera es la que más lucra con Onlyfans gracias a los ingresos que millones de fans le dejan en suscripciones.

Lily Allen aprovecha la fascinación por sus pies

Y es que recientemente se reveló que Lily Allen está sacando provecho de su fascinación por sus pies y ha lanzado un nuevo e interesante emprendimiento comercial que seguramente será un éxito entre la comunidad fetichista de los pies.

La cantante ha lanzado oficialmente una cuenta de OnlyFans dedicada a las fotos de sus pies ofreciendo una suscripción por poco más de 10 dólares y al parecer su negocio va muy en serio pues hasta el momento ha subido 6 fotos de sus pies e incluso promociona su cuenta a través de sus historias de Instagram.

Hace una semana, la cantante bromeó en el podcast "Miss Me?" sobre su calificación de 5 estrellas en Wikifeet, además compartió que su pedicurista le dijo que sus pies podrían ser muy rentables en línea.

Sin embargo, aunque esta afirmación le provocó mucha risa a la famosa, aseguró que estaba considerando seriamente entrar en el negocio de las fotografías de pies.

¿Qué es la podofilia?

La podofilia es el fetichismo por los pies. El placer que genera besar, tocar, acariciar, lamer, oler y chupar los pies. La podofilia ha existido desde siempre y según con qué tipo de calzado, como por ejemplo los tacones altos, el fetichismo por los pies se incrementa de manera importante.

En Internet ya existen sitios web y páginas de contacto donde se lanzan mensajes de personas que desean conocer a otras personas con pies bonitos para poder jugar con ellos.

También puedes leer: Lily Allen revela que su primera vez fue a los 12 años; “había policías en todo el hotel”

La industria erótica también ha tomado nota de este interés por la podofilia y desarrolla juguetes eróticos que recuerdan a pies.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc