Liam Payme era 'un toxico': la realidad de su vida amorosa

Liam Payne, hace años llegó a sincerarse sobre ideas que le rondaron la mente para irse de este mundo, y su adicción a las drogas y el alcohol, algo que provocó que sus relaciones tampoco llegaran a ser buenas. 

thumb
El fallecido Liam Payne fue presuntamente un hombre 'toxico', al menos eso es lo que ha asegurado su ex novia Maya Henry. 

El fallecido Liam Payne fue presuntamente un hombre 'toxico', al menos eso es lo que ha asegurado su ex novia Maya Henry. 

La vida amorosa de Liam Payne fue bastante polémica y es que tras confesar en diferentes ocasiones que el fin de la banda One Direction, supuso un duro golpe para él. 

Liam, hace años llegó a sincerarse sobre ideas que le rondaron la mente para irse de este mundo, y su adicción a las drogas y el alcohol, algo que provocó que sus relaciones tampoco llegaran a ser buenas. 

La lucha de adicciones causó que sus relaciones fueran cortas y con problemas

En 2016, el cantante comenzó una relación con su excoach de X Factor, Cheryl Cole, con quien tuvo a su único hijo, Bear

Después de la relación con Cheryl Cole, mantuvo una relación con la modelo Maya Henry y en agosto de 2020 se comprometieron. Tras muchos rumores de infidelidad por parte de él, la pareja dicidió finalizar su noviazgo

Maya Henry había denunciado a Liam por 'comportamientos obsesivos y de utilizar su base de fans para atcarla.' 

"Él es el que constantemente hace cosas raras, y además, debo añadir que literalmente dijo que la razón por la que tiene a todas estas personas en su maldito Snapchat, que aparentemente ha tenido durante años, y los mensajes, es porque se aprovecha de los fans de One Direction porque son leales a él", explicó Henry a los medios.

Henry publicó su reciente libro, Looking Forward, en el que la protagonista, Mallory, revela las dificultades de tener una relación con un músico famoso. 

"Lo que yo pasé en la vida real es muy similar a lo que le ocurre a Mallory en el libro", contó la modelo en una entrevista con la revista en la que confesó que tuvo la pérdida de un embarazo. "Es completamente cierto que tuve un aborto y que tuve que ir sola al hospital y que la pérdida del feto se debió a la ingesta de medicamentos".

Actualmente, Payne mantenía una relación con Kate Cassidy, una influencer inglesa con la que comenzó a salir en octubre 2022, durante una fiesta de Halloween donde se disfrazaron como Pamela Anderson y Tommy Lee. 

Kate Cassidy, a través de su cuenta oficial en Instagram, compartió una fotografía en la que aparecía con el cantante británico en una celebración. 

*LDH*

X