Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Leonardo Di Caprio se comprometió con Vittoria Ceretti? Esto se sabe

Parece que el protagonista de “Titanic” podría llegar muy pronto al altar con su actual pareja, la modelo italiana Vittoria Ceretti, de 25 años, o al menos eso reportan medios internacionales.

B. Rodríguez | 27-03-2024
Vittoria Ceretti / Leonardo DiCaprio
DiCaprio y Ceretti lucían ropa cómoda y parecían solo estar pasando el rato, sin embargo, la preciada joya no pasó desapercibida. Foto: Especial

Leonardo DiCaprio es inconquistable, o al menos es esa la imagen que desde hace muchos años el actor ha proyectado, pues a pesar de tener largas relaciones con hermosas mujeres de la farándula, hoy, a sus 49 años sigue soltero.

Te puede interesar: VIDEO: Leonardo DiCaprio es captado comprando tortillas en supermercado y causa sensación

También es conocido que el actor solo anda con guapas mujeres que no pasen de los 25 años, y aunque a estas alturas a muchas de sus novias ya les dobla la edad, el actor se ha relacionado con modelos como Bar Refaeli, Erin Heatherton, Toni Gar o Gisele Bündchen, con quien tuvo un romance cuando ella tenia solo 18 años y el 24.

Sin embargo, parece que el protagonista de “Titanic” podría llegar muy pronto al altar con su actual pareja, la modelo italiana Vittoria Ceretti, de 25 años, o al menos eso reportan medios internacionales.

Y es que la famosa pareja levanto fuertes rumores de compromiso tras ser captada en un restaurante mexicano en Los Ángeles, en donde llamó la atención que la modelo lucía un vistoso y grande anillo en su mano izquierda.

DiCaprio y Ceretti lucían ropa cómoda y parecían solo estar pasando el rato, sin embargo, la preciada joya no pasó desapercibida.

Imagen intermedia

También puedes leer: Modelo de Playboy habría rechazado a Leonardo DiCaprio tras besarlo; aquí el motivo

No está claro si el anillo de la modelo es, de hecho, un anillo de compromiso, pero la modelo de Vogue no ha usado la joya en ninguna publicación reciente de Instagram.

La estrella de “Titanic” y Ceretti provocaron por primera vez rumores de citas el verano pasado cuando fueron vistos besándose en la pista de baile de un club en Ibiza, España.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales