Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Le sienta la maternidad! Jennifer Lawrence retoma su rutina diaria junto a su bebé

La ganadora del Oscar salió esta semana a ejercitarse acompañada de su niño y una niñera

Magnolia Pacheco Ramírez- Guacamouly | 07-07-2022
Hasta ahora, la taquillera actriz no ha hablado sobre su regreso al cine. foto Mega/The Grosby Group

A sólo cinco meses de dar de luz, Jennifer Lawrence retoma la normalidad de su rutina. La actriz de Don’t Look Up disfruta de la lo mejor de dos mundos: su rutina de ejercicios acompañada de su pequeño bebé.

La ganadora del Oscar salió esta semana a ejercitarse acompañada de su niño y, suponemos, una niñera. Jen ha retomado su figura esbelta a pocos meses de haber dado a luz gracias a sus caminatas diarias en las que, usualmente, la acompañas su hijo.

En su reciente salida matutina la actriz cargaba una botella de agua en una de sus manos y una mamila en la otra mientras caminaba vestida con ropa de deporte. Llevaba una gorra beige para protegerse del sol, lentes oscuros y una camiseta blanca acompañada de unos leggins ajustados.

Imagen intermedia

Mega/The Grosby Group

A su lado, la niñera caminaba con el bebé de Jen y Cooke Maroney cargado en una sillita contenedora mientras lo protegía del sol con un paraguas.

Imagen intermedia

Mega/The Grosby Group

Tanto ella como su esposo, disfrutan de la paternidad de una manera tranquila y sin preocupaciones, dedicándole su total atención.

Imagen intermedia

Backgrid/The Grosby Group

Según reveló Page Six, Jen y Cooke se conocieron gracias a la mejor amiga de la estrella de Hollywood, Laura Simpson, con quien mantiene una amistad desde 2007.

Tanto Jen como Cooke mantienen perfiles bajos respecto a su vida privada, por lo que poco se conoce del esposo de la actriz. Se dice que Maroney se desempeña como director de la galería Gladstone 64 en Manhattan.

Imagen intermedia

Backgrid/The Grosby Group

Sus próximos proyectos

A pesar de que la actriz no ha revelado exactamente cuándo regresará al cine, se conocen algunos proyectos de los que formará parte.

Por un lado, Lawrence protagoniza dos películas de Apple TV+: la película biográfica Sue Mengers de Paolo Sorrentino y la película biográfica de Elizabeth Holmes, Bad Blood, de Adam McKay.

Según los informes, Jen también protagonizará la comedia obscena No Hard Feelings de Gene Stupnitsky para Sony Pictures.

Ninguno de los proyectos aún tiene fecha de estreno establecida.

 

Imagen intermedia

 

***mjpr****

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales