Logo de Excélsior                                                        
Función

Laura Flores confiesa temor a envejecer; “el golpe es dejar de ser la ‘prota’ joven”

“Fíjate que sí. Ya lo superé, pero sí te da, sobre todo, el golpe es cuando dejas de ser la ‘prota’ joven y ya eres la mamá de una niña", comentó Laura Flores

YOEL ESQUIVEL/CIUDAD DE MÉXICO | 20-09-2022
Laura Flores con chamarra negra de piel y pantalón de mezclilla, mano en barbilla
Laura Flores reveló que se hizo arreglos estéticos/Instagram @laurafloresmx

La actriz y cantante Laura Flores confesó a las cámaras de Sale el Sol que en algún momento de su vida llegó a tener miedo a envejecer, especialmente, cuando comenzó a ver un cambio en las ofertas de trabajo. 

“Fíjate que sí. Ya lo superé, pero sí te da, sobre todo, el golpe es cuando dejas de ser la ‘prota’ joven y ya eres la mamá de una niña, luego más grande, luego, adolescente, luego ya eres abuela. Esas cosas pegan, pero una vez que lo superas, no pasa nada”, comentó. 

Aunque ya no le teme a envejecer, Laura Flores reveló que ha recurrido a tratamientos estéticos para reducir las marcas de la edad y lucir más joven. El último de estos métodos de belleza lo llevó a cabo en el extranjero. 

“Me he hecho mis cositas, por su puesto. Lo que pasa es que hay un punto donde ya no puedes hacer más, porque entonces te vas a ver mal, te vas a ver operada, pero ahorita hay tantas cosas. Me hice uno que se llama ‘Ultheraphy’ [...] Yo me lo hice en Colombia [..] Te anestesian porque es muy caliente [...] es un aparato que te pasan en la piel”, añadió. 

Mientras Laura Flores confesó que se hizo arreglos estéticos por cierto temor a envejecer, Ninel Conde se mostró harta de las críticas por su rostro, esto después de divulgarse supuestas cirugías y arreglos faciales en una revista de espectáculos.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

yey

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales