Logo de Excélsior                                                        
Función

La vez en que Will Smith se burló de un calvo durante un programa de TV

En redes se está viralizando un clip que muestra a Will burlándose de la calvicie de un músico del programa ‘El show de Arsenio Hall’

Excélsior Digital | 29-03-2022

Will Smith se encuentra super viral en redes desde la noche del domingo, luego de insultar y golpear a Chris Rock durante la ceremonia de los Premios Oscar.

Y es que el actor se molestó bastante luego de que el comediante se burlarla de la alopecia de su esposa.

Como era de esperar, este incidente puso en tendencia los premios y los internautas no tardaron en dar su opinión y en sacar los ‘trapitos sucios’ del actor.

En redes se está viralizando un clip que muestra a Will burlándose de la calvicie de un músico del programa ‘El show de Arsenio Hall’

Durante la entrevista, el conductor le pregunta por el significado de portar una gorra de lado, pero Will Smith le responde que debería conocer el simbolismo.

A esto, Arsenio Hall le contesta que, de hecho, le encantaría no tener que seguir las reglas sociales, a lo que Will Smith apunta que a todos lados que vaya, siempre habrá reglas.

Es ahí cuando señala con el dedo al músico, diciendo que, por ejemplo, él tiene que seguir una regla todas las mañanas: encerarse la cabeza debido a la alopecia.

La cámara enfoca al músico, quien parece reírse, mientras que el público reacciona sorprendido con el atrevimiento de Will Smith.

Incluso el conductor luce un tanto incómodo, por lo que Will Smith se apresura a pedirle al público que se relaje, y menciona:

Es una broma, por favor”

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO:

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿QUÉ PIENSAS AL RESPECTO?

***mjpr****

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales