Logo de Excélsior                                                        
Función

¡La reina del pop está de vuelta! Madonna anuncia gira mundial; ¿habrá fechas en México?

La reina del pop celebrará sus 40 años de trayectoria musical con el tour ‘Madonna: The celebration’

Magnolia Pacheco | 17-01-2023
Madonna recorrerá al menos 35 ciudades
Madonna recorrerá al menos 35 ciudades | Especial

Madonna anunció que tendrá una gira de conciertos en donde nos llevará en un viaje artístico por sus 40 años de trayectoria en donde escucharemos desde éxitos como Like a Virgin hasta God Control, uno de sus últimos sencillos del álbum Madame X.

De acuerdo con el sitio oficial de Madonna, The Celebration Tour nos llevará por el viaje artístico de Madonna a lo largo de cuatro décadas y rendirá homenaje a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera musical. 

Te podría interesar leer: Esposo de Britney Spears habla sobre el colapso mental de la cantante; esto fue lo que dijo

“Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando”, dijo Madonna en un comunicado.

El anuncio también lo dio a conocer a través de sus redes sociales con una reunión de amigos, en el que se le ve en una habitación con Diplo, Judd Apatow, Jack Black, Lil Wayne, Bob The Drag Queen, Kate Berlant, Larry Owens, Meg Stalter, Eric Andre y Amy Schumer.

En el video, Schumer desafía a Madonna a salir de gira para cantar todos sus éxitos y la pareja incluso termina cantando un poco del éxito de Madonna de 1987 "La isla bonita" juntos.

“Espera, espera, son muchas canciones, ¿crees que la gente vendría a ese espectáculo?”, dice Madonna durante el video.

El mundo se enterará cuando los boletos salgan a la venta el viernes para la gira mundial de 35 ciudades que comienza el 15 de julio en el Rogers Arena en Vancouver, BC e incluirá paradas en Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles.

Las paradas de la gira por ciudades europeas incluirán Londres, Barcelona, ​​París y Estocolmo antes de que la gira finalice en Ámsterdam el próximo diciembre.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

***mjpr*** | bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales