Logo de Excélsior                                                        
Función

La portada de la revista 'Eres' a la que hacen referencia en serie de Luis Miguel

Durante una de las escenas de 'Luis Miguel, la serie' se ve al cantante en una sesión de fotografías de la revista 'Eres' junto a una mujer muy atractiva

Redacción | 21-04-2021
La serie de Luis Miguel recreó una portada de 'Eres' donde posó el cantante. Foto: Netflix
La serie de Luis Miguel recreó una portada de 'Eres' donde posó el cantante. Foto: Netflix

CIUDAD DE MÉXICO.

La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ le ha dado continuación a la búsqueda de Marcela Basteri por parte del cantante.

En los primeros dos capítulos puede verse a Luismi enfrentar a su tío Tito por la desaparición de su mamá y el secreto de Las Matas e incluso pedir ayuda del Mossad, la agencia de inteligencia israelí.

Durante una de las escenas se ve a Luis Miguel en una sesión de fotografías de la revista ‘Eres’ junto a una mujer muy atractiva. Pero no fue la única vez en que participó y apareció en la portada de aquel medio.

‘Eres’ tuvo su primera publicación en 1988 y contó con Luis Miguel y Sasha Sokol. Poco a poco fue ganándose un espacio hasta convertirse en una de las revistas más populares y consentidas de los jóvenes, pues ahí veían reflejados a sus artistas favoritos del momento.

Para 1989, ‘el sol de México’ volvió a posar para la portada, aunque en esta ocasión al lado de Thalía.

Sin embargo, a la publicación de la revista ‘Eres’ que se hace mención en ‘Luis Miguel, la serie’, producción de Netflix, es a una del año de 1992, donde Micky posa frente a un fondo de animal print de cebra y en compañía de una mujer.

 

¿Quién es la mujer que aparece junto a Luis Miguel?

 

Algunos fans sugirieron que Marina Poly, la actriz que aparece junto a Diego Boneta, da vida a Sasha Sokol, pero la realidad es diferente, pues era una modelo de quien ahora se desconoce su identidad porque en la edición original nunca se menciona.

 

Imagen intermedia
Foto: especial

 

Pero más allá de la sesión fotográfica de aquella edición, en la serie enseñan las circunstancias en las que se dio, cuando Luis Miguel aún trataba de averiguar cómo había muerto su mamá Marcela Basteri.

 

Imagen intermedia
Foto: especial

 

Aquella portada no fue su última. Luis Miguel volvió para más, como en 1995 desde la playa o dos años después vestido con una playera color marrón.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales