Logo de Excélsior                                                        
Función

Kim Kardashian cambia de look y está irreconocible; ¡ahora es güera hasta las cejas!

La multimillonaria ha dejado en claro que representa a esa mujer americana que todas aspiran a ser

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez | 07-09-2022
Kim se veía irreconocible con sus mechones rubios platino desgastados combinando sus cejas y posando frente a una enorme bandera de EU. foto Instagram vía The Grosby Group

Kim Kardashian recrea el sueño americano. La modelo y empresaria posó recientemente para su portada en Interview, donde sorprendió no sólo por sus declaraciones, sino también por su arriesgado look.

Para su espectacular portada, la socialité lució completamente diferente en un look que sorprendió a sus fanáticos. Kim se veía irreconocible con sus mechones rubios platino desgastados combinando sus cejas y posando frente a una enorme bandera de EU.

La estrella lució una chaqueta de cuero estampada con efecto de mezclilla junto con los pantalones a juego, ambos hechos por Bottega Veneta.

La estrella de realitys ha dejado en claro que representa a esa mujer americana que todas aspiran a ser. Exitosa tanto en su carrera profesional como en su vida de empresaria, Kim ha revelado a fondo todos sus secretos más íntimos en la extensa entrevista.

Instagram vía The Grosby Group

Identificándose a sí misma como “abogada y madre”, los que considera sus “roles más importantes”, Kim ha escalado alto. Y parece no tener techo para ello.

Desde su opinión sobre su reciente ex novio, Pete Davidson, hasta sus próximos proyectos y sus aspiraciones al cine. La próxima abogada de la familia está en la cumbre, y refleja eso tanto en sus palabras como en su tendencioso e icónico estilo.

Kim Kardashian, el sueño americano

Se habló mucho en la entrevista sobre el rol que cumple Kim hoy en la población femenina. Lejos de ser simplemente “chicas de reality”, las Kardashian han forjado un imperio empresarial con el paso de los años.

Instagram vía The Grosby Group

Sin ir más lejos, Kim tiene actualmente su propia empresa de ropa interior y fajas, su línea de skin care, además de ser propietaria de un porcentaje de Yeezy, la marca de indumentaria de su exesposo, Kanye West.

A ello se suma que la empresaria de 41 años está estudiando abogacía y apuesta a comprometerse en casos complejos de condenas erróneas. Sin dejar de lado que es madre de cuatro niños y encabeza líneas de moda como Balenciaga.

Instagram vía The Grosby Group

El compromiso es parte de su vida, tanto con los suyos como con los que más la necesitan.

Nunca dejes de decir tu verdad y nunca dejes de luchar por lo que crees. Creo que es muy importante usar tu voz y hablar, y creo que es efectivo”, sentencia respecto a los procesos civiles que hoy vive Estados Unidos.

Y es que Kim ahora ve la política desde una nueva perspectiva.

Una vez que vi lo roto que está el sistema, no pude parar. Tengo que ayudar a tantas personas como pueda. Estas personas son desechadas y encarceladas y a nadie le importa. Es tan desgarrador”, dijo respecto a su compromiso con los sentenciados y las leyes.

Instagram vía The Grosby Group

Y aseguró que visitar la cárcel de mujeres fue un paso determinante para embarcarse en este proceso.

¿Kim se unirá al cine?

Además de protagonizar su propio reality The Kardashians, junto al resto del clan familiar, Kim tiene otras aspiraciones para su costado audiovisual.

Actualmente está grabando las voces de uno de los personajes de Patrulla Canina, la película animada de perros dirigida a un público infantil. Sin embargo, sus aspiraciones no quedan allí.

Instagram vía The Grosby Group

Cuando la modelo fue consultada sobre sus planes de actuar, aseguró que de ser “algo divertido”, seguramente se subiría al carro.

Tal vez una película de Marvel, eso sería muy divertido de hacer”; dijo después de pensar un poco. 

No estoy buscando activamente, pero creo que las cosas surgen cuando se supone que deben hacerlo”. 

Por otra parte, la empresaria también ha revelado que está trabajando en un nuevo podcast para Spotify. Según adelantó a la revista, el programa se llama El Sistema y abordará casos judiciales. 

La primera temporada trata sobre un caso realmente loco en el que un hombre recibió la sentencia de muerte por un triple homicidio que ocurrió en Ohio. Hay tantos giros y vueltas con la forma en que se manejó, o se manejó mal, y llevamos al oyente a un viaje en busca de la verdad”, explicó.

Instagram vía The Grosby Group

Actualmente, Kim se encuentra rodando la tercera temporada de su nuevo reality de Hulu, el cual estrena la segunda entrega a fines de este mes. En la serie de telerrealidad, la empresaria reveló su relación con Pete Davidson, aunque finalmente dejaron el romance el mes pasado.

Tras 9 meses de relación, los problemas de agenda influyeron en la decisión, además de sus diferentes prioridades. Aunque cuando fue consultada por el humorista de SNL, Kim le deseó lo mejor para el futuro.

Es lindo. Es tan buena persona. Estoy emocionada por lo que tiene por delante”, dijo.

 

Imagen intermedia

 

***mjpr***

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales