Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Quién es Kevin Kaletry, el influencer asesinado en balacera en colonia Condesa?

Kevin Kaletry se hizo conocido en las redes sociales por compartir su estilo de vida y gustos excéntricos, como sus motos y tatuajes.

G. Pacheco | 04-05-2023
Kevin Kaletry fue asesinado en la colonia Condesa a balazos
Kevin Kaletry fue asesinado en la colonia Condesa a balazos

Kevin Kaletry, quien perdió la vida en la colonia Condesa de la Ciudad de México. Según los reportes policiales, ya se ha detenido a un presunto agresor.

Kevin Kaletry se hizo conocido en las redes sociales por compartir su estilo de vida y gustos excéntricos, como sus motos y tatuajes. A través de sus perfiles en las redes sociales, especialmente en TikTok, el joven originario de Bayamón, Puerto Rico, compartía parte de su vida con familiares, amigos y seguidores.

Te podría interesar leer: Wendy Guevara de Las Perdidas narra momento de balacera en colonia Condesa

El actor también se destacó en 2022 por su participación en un Reality Show llamado "Amor o Fama", junto a sus amigos. El programa era subido a la plataforma de TikTok, y allí se podía ver a Kaletry en momentos de diversión junto a sus compañeros.

En su perfil de Facebook, se puede encontrar información que indica que Kevin Kaletry era viudo. Aunque todavía se desconocen los motivos que llevaron a su asesinato, su trágica muerte ha dejado un gran impacto en el mundo del espectáculo y en las redes sociales, donde sus seguidores lo han recordado como una persona talentosa y carismática.

La comunidad de creadores de contenido ha mostrado su solidaridad con la familia y amigos de Kaletry, quienes lamentan su partida y piden justicia por su muerte. La investigación sobre su asesinato sigue en curso, y las autoridades mexicanas esperan poder esclarecer lo ocurrido lo antes posible.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales