Logo de Excélsior                                                        
Función

Así apareció por primera vez Karely Ruiz en televisión; luchó por el amor de un joven

La exitosa modelo Karely Ruiz apareció por primera vez en televisión en un programa para conseguir pareja; luchó por el amor de un hombre llamado Brandon.

J. Villarello / Excélsior Digital | 05-08-2022
Karely Ruiz
Karely Ruiz apareció por primera vez en televisión en un concurso de parejas. Foto: IG karelyruiz / especial

Karely Ruiz se ha convertido en una de las jóvenes celebridades consentidas del público mexicano, además de una de las modelos más exitosas a nivel nacional en la plataforma OnlyFans.

La joven regiomontana ha compartido en redes sociales diferentes etapas antes de que se convirtiera en famosa y fuera tendencia constantemente.

Ahora se ha vuelto viral la primera aparición de Karely en la televisión. La influencer apareció en el programa ‘Mitad y Mitad’ hace tres años.

En la emisión, la modelo y entonces estudiante de enfermería concursó por el amor de un joven llamado Brandon Meza.

Durante la emisión, el titular Ernesto Chavana le preguntó si ya antes había aparecido en televisión, a lo que ella contestó que no. Pero para ese entonces ya contaba con un millón de seguidores en sus redes sociales.

Poncho De Nigris, quien también participó en el programa, comentó: A mí me mandaron unas fotos de Karely pero no voy a decir nada, que Brandon se dé cuenta después”.

Karely Ruiz reveló que Brandon le gustaba desde hace mucho. Posteriormente, acordaron una cita; él quería ir a la casa de Ruiz, pero ella se negó y le dijo que al parque o a cenar a un restaurante.

Tras ir a cenar a un local de pizzas, Ruiz se mostró emocionada.

Siento que hay una conexión muy buena entre Brandon y yo porque los dos estudiamos enfermería y nos dan miedo los piquetes”, contó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales