Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Estudiante, sacerdote y mecánico! Estos son los K-dramas en los que ha participado Cha Eun-Woo

El integrante de Astro también ha incursionado en la actuación en donde ha obtenido gran reconocimiento por su trabajo en K-dramas.

P. Jiménez | 27-03-2024
Cha Eun Woo
El actor ha protahonizado varios K-dramas (Especial)

Los K-dramas no solo han logrado capturar la atención de audiencias dentro de Corea del Sur, sino que también han trascendido fronteras, por lo que muchas personas conocen a los diferentes actores que participan en estas producciones como Cha Eun-Woo. 

Cha Eun-Woo destaca como una de los actores más conocidos y queridos por el público. Con una carrera que combina la música y la actuación, debido a que es integrate del grupo Astro, el idol ha protagonizado diferentes K-dramas que se han convertido en los favoritos de muchas personas. 

Te recomendamos: Cha Eun- Woo en México: precio de boletos, paquetes VIP y cuándo comprarlos

Cha Eun-Woo y su trabajo en los K-dramas 

Cha Eun-Woo, nacido como Lee Dong-min el 30 de marzo de 1997, es principalmente conocido como miembro del grupo de K-pop Astro. Sin embargo, su talento no se limita a la música; también ha forjado una notable carrera como actor.

Su debut actoral llegó con "To Be Continued" en 2015, y desde entonces, ha continuado desarrollándose y evolucionando como actor, participando en diversos y exitosos K-dramas.

¿En qué K-dramas ha participado Cha Eun-Woo?

Cha Eun-Woo ha participado en varios K-dramas a lo largo de los años, mostrando su versatilidad como actor, en la mayoría de ellos el idol es el protagonista de la historia.

To Be Continued

Este K-drama marca el debut de Cha Eun-Woo, interpretando a una versión más joven de sí mismo. Este K-drama que se estrenó en el 2015 sigue a los miembros de Astro mientras viajan en el tiempo a días antes de su debut.

La belleza de Gangnam 

En el 2018 Cha Eun-Woo interpretó a Do Kyung-seok, un joven que se enamora de una chica tras una transformación estética. Este drama explora temas de belleza superficial y autoaceptación. Si lo quieres ver está disponible en Netflix.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Goo Hae-Ryung, la historiadora novata

En este drama histórico, Cha Eun-Woo es Lee Rim, un príncipe y novelista secreto. La historia destaca la lucha por la igualdad de género y la libertad de expresión. Puedes verla en Netflix.

Belleza Verdadera

Cha Eun-Woo protagoniza este K-drama e interpreta a Lee Su-ho, un chico que se enamora de una compañera de clase conocida por su habilidad para cambiar su apariencia gracias al maquillaje y quien durante muchos años ha sufrido bullying y discriminación por ser "fea". Disponible en Viki y Netflix.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Wonderful World

En este drama, Cha Eun-Woo da vida a Sun-yool, un joven que se encuentra con Soo-hyun, una mujer que perdió trágicamente a su pequeño hijo. Aunque el culpable recibió un castigo, ella no perdona lo que le ducedió a su hijo.

Por el momento esta producción está siendo transmitida en Corea del Sur y no se sabe si en algún momento alguna plataforma la añadirá a su contenido. 

Un buen día para ser un perro

En este K-drama nos presenta la historia de la profesora de secundaria Han Hae-na, quien sufre una maldición: se convierte en perro cada que besa a un hombre, aunque vuelve a ser humana al día siguiente.

La única manera de regresar a ser humana es que el hombre la bese cuando es un perro. En este drama la protagonista besa a Jin Seo-won (Cha Eun-woo), pero lo que no sabe es que él le tiene miedo a los perros. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Island

Este proyecto es uno de los más reciente de Cha Eun-Woo en donde interpreta a un sacerdote que enfrenta a fuerzas sobrenaturales y hasta realiza exorcismos. 

 

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales