Logo de Excélsior                                                        
Función

Juanpa Zurita y Macarena Achaga aparecen en la alfombra roja de los Oscar 2024; reciben críticas

lnfluencer y su novia compartieron fotos de su paso por la alfombra roja en los premios Oscar 2024.

P. Jiménez | 11-03-2024
Juanpa Zurita
La pareja acudió a la entrega 96 de los Oscar (AFP)

Los premios Oscar son un evento al que muchos desean asistir y muy pocos llegan a acudir, es por eso cuando logran ir lo comparten en las redes sociales. Y quien recientemente cumplió este sueño fue Juanpa Zurita junto a su novia, la actriz Macarena Achaga.

Por medio de Instagram, la pareja compartió fotos del momento en el que desfilaron en la alfombra roja y fueron fotografiados por los cientos de fotógrafos que se encontraban en este lugar.

Te recomendamos: Internautas critican a los Oscar por no incluir a Ignacio López Tarso en el In Memoriam

El influencer compartió en Instagram unas fotos en donde posa al lado de su novia, quien para la ocasión lució un vestido rojo y dejó su cabello suelto y optó por llevar un maquillaje muy natural.

Imagen intermedia

Por su parte, Juanpa Zurita portó un traje negro y dejó atrás la corbata para llevar un moño que combinaba con el color de su atuendo.

“Oscars 2024 baby. Sueño hecho realidad”, escribió el influencer.

Macarena Achaga también compartió fotos usando su vestido rojo, que tenía un gran escote en la espalda, mientras camina por una de las calles de Los Ángeles, ciudad en la que se realizan los premios Oscar año con año.

“El día de todos mis sueños”, compartió la actriz.

Critican a Juanpa Zurita y Macarena Achaga

Tras compartir las fotos y que se subieran algunas a otras redes sociales como X, en donde la pareja se ve muy enamorada e incluso se dan un beso, los famosos fueron criticados.

En sus publicaciones Juanpa Zurita y Macarena Achaga recibieron varios comentarios en donde los criticaron por asistir a los premios Osar 2024, sobre todo porque no han explicado qué es lo que hacían en este evento.

juanpa zurita

La pareja también fue criticada, ya que muchos aseguran que no se arreglaron para la ocasión.

“Ella porque no se recoge el cabello siento que siempre se ve igual, con ese vestido seria lindo un recogido de medio lado”, “Se ve muy guapa, pero el cabello recogido sería top con ese vestido”, “¿Y a qué fueron?, “Ahora ya va cualquiera”.

 

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales