Logo de Excélsior                                                        
Función

Juan Gabriel está vivo y tiene otra familia, afirma psíquico

Los rumores de que Juan Gabriel sigue vivo continúan, pues ahora un síquico peruano asegura que el 'Divo de Juárez' no ha muerto y que incluso vive con una familia nueva

Redacción | 15-05-2019
Los rumores de que Juan Gabriel sigue vivo continúan. Foto: Especial
Los rumores de que Juan Gabriel sigue vivo continúan. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Los rumores de que Juan Gabriel sigue vivo continúan, pues ahora un síquico asegura que el Divo de Juárez no ha muerto y que incluso vive con una familia nueva.

 

Oscar Miranda, de origen peruano, explicó en un programa televisivo que el artista tuvo un tema de salud muy complicado.

Yo veo que él se libera, yo no lo percibo muerto. Él quiso liberarse por la situación que vemos ahora, su familia, dinero. Se cansó de las discusiones y pleitos que tenía en casa y decidió salir”, dijo el psíquico.

Cuando se le cuestionó si el autor de “Abrázame muy fuerte” reaparecerá ante el público mencionó que sí, aunque afirmó que actualmente vive fuera de México con otra familia.

Él va a salir, pero más adelante. No está solo, está con una familia nueva. No está al ojo público ahora, pero él tiene otra familia. No está en México, yo lo veo en Estados Unidos.

Por su parte, los familiares de JuanGa convocaron a una rueda de prensa para el próximo 22 de mayo para aclarar todos los rumores sobre si está vivo o no.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales