Logo de Excélsior                                                        
Función

Joy Villa causa polémica con vestido a favor del Muro

La cantante aprovechó la ocasión para apoyar las ideas de Donald Trump; afirmó que 'cree en el presidente y en sus ideas'

Redacción/ AP | 11-02-2019
Joy Villa causa polémica con vestido a favor del Muro
El atuendo fue sumamente criticado en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO

Los Premios Grammy son la ocasión perfecta para lucirse en la Alfombra roja. Los famosos aprovechan la ocasión para usar increíbles vestidos y trajes de diseñador, algunos para dar a conocer su creatividad y manera de pensar.

Ayer durante la ceremonia llevada a cabo en el Staples Center de Los Ángeles (California, Estados Unidos), Joy Villa llamó la atención al utilizar un vestido con el que expresó abiertamente su entusiasmo con respecto a las ideas del actual presidente de los Estados Unidos.

Trump tunde a demócratas por ofrecer 'poco dinero' para muro

Su traje estuvo inspirado en The Wall, disco de Pink Floyd.  Utilizó un bolso con las iniciales MAGA (Make America Great Again) (Haz América grande otra vez), púas en sus hombres y en la cola del vestido la frase 'Buid The Wall' (Construir el muro).

Imagen intermedia

AP

Este atuendo representa el muro”, dijo la cantante durante la entrevista. “Esto es en lo que creo. Creo en el presidente”, dijo.

Imagen intermedia

REUTERS

Como era de esperar, el atuendo fue sumamente criticado en redes sociales.

 

Imagen intermedia

Imagen intermedia

No es la primera vez que causa controversa con su ropa, en 2017 utilizó un vestido azul con la frase 'Make America Great Again' y en 2018 un vestido con un feto dibujado y la frase 'Choose Life' (Escoge la vida) en contra del aborto. 

Imagen intermedia

AP

***MJPR***

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales