Logo de Excélsior                                                        
Función

Jorge Salinas habla sobre control de la ira; “fui a terapia por mi esposa”

“Fui a terapia y esa terapia me la impartió mi esposa. Elizabeth es un ser humano muy inteligente", comentó Jorge Salinas

YOEL ESQUIVEL/CIUDAD DE MÉXICO | 31-08-2022
Elizabeth Álvarez con lentes blancos y Jorge Salinas sin playera en bote
Carlos Salinas confesó que su carácter cambió/Instagram @salinasjorgemx

El actor Jorge Salinas se sinceró al hablar sobre el control de la ira frente a las polémicas e invasión de su vida personal, hecho que ha sucedido gracias a que asiste a terapias, recomendadas por su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez. 

“Fui a terapia y esa terapia me la impartió mi esposa. Elizabeth es un ser humano muy inteligente [...] Eres mi motor. Eres un ser humano excepcional, amable. Eres una persona que todos podemos amar”, expresó Jorge Salinas. 

Por otra parte, el actor de la nueva obra ‘Network’ aclaró que ha estado al tanto de las necesidades de toda su descendencia y le deseó lo mejor a todas las madres de sus hijas e hijos. 

“Todo lo mejor. Todo lo mejor por el bien de los niños, sobre todo, que las mamás estén bien. La madre es el alma de la familia [...] Todos los niños tienen diferente madre, yo soy el único padre de seis hijos y no lo voy a compartir con ustedes [...] Estoy siempre al pendiente”, aclaró. 

Tras compartir los avances en el control de la ira y la atención que ha brindado a sus hijas, Jorge Salinas anunció que se presentará en la nueva temporada de la obra de teatro ‘Network’, con el papel protagónico de Howard Beale.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

yey

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales