Logo de Excélsior                                                        
Función

Johnny Depp regresa a las películas; así luce en su nuevo papel como Luis XV

Johnny Depp regresa a las películas para interpretar el personaje de Luis XV en la cinta Jeanne du Barry

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | CIUDAD DE MÉXICO | 10-08-2022
johnny depp instagram
Foto: Instagram

Johnny Depp regresa a la películas y lo hará para encarnar al rey Luis XV, también conocido como 'El bien amado', en la cinta francesa 'Jeanne du Barry'.

El primer vistazo del actor caracterizado como este personaje lo dio a conocer por la casa productora 'Why not productions' al portal Deadline, que en su Instagram mostró la imagen.

La cinta habla sobre la vida de Jeanne Bécu, quien pasó de ser la hija de una costurera en el siglo XVIII a la amante oficial de Luis XV.

Utilizando su inteligencia y belleza, esta mujer escala hasta convertirse en la dama de compañía favorita del rey. Debido a esto mantienen una relación amorosa que escandaliza a la corte. 

De acuerdo con el portal que dio a conocer el primer vistazo, la cinta comenzó a filmarse el 26 de julio y las grabaciones se realizarán durante 11 semanas en locaciones como Versalles.

Depp compartirá casting con actores como Maïwenn Le Besco, Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair.

Esta cinta significa el regreso de Depp a la pantalla grande luego de tres años, periodo en el que se enfrascó en una batalla legal con su exesposa Amber Heard por acusaciones de difamación.

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales