Logo de Excélsior                                                        
Función

Johnny Depp habría terminado su relación amorosa con abogada

Johnny Depp mantenía una relación amorosa con la abogada Joelle Rich, pero esta al parecer ya llegó a su fin, según medios estadounidenses

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 07-11-2022
johnny depp
Foto: Instagram Johnny Depp

Johnny Depp terminó su relación con la abogada Joelle Rich luego de algunos meses de amorío, así lo aseguraron diferentes medios estadounidenses.

Ambos comenzaron a salir en julio luego de que terminó el juicio entre Depp y su exesposa, Amber Heard, por difamación. La abogada no era parte del equipo legal que acompañó al actor.

En septiembre pasado, una fuente aseguró a People que el noviazgo no era nada serio, pues solo salían de forma casual, pero parece que ya dejaron de verse.

TE RECOMENDAMOS: Johnny Depp hace extraña aparición en los MTV VMAs; "necesitaba el trabajo"

De acuerdo con los reportes, Rich acompañó a Depp en el juicio de forma moral, aun cuando se hablaba de que el actor sostenía un romance con su abogada Camille Vasquez.

No se saben las causas por las que Joelle Rich y Johny Depp dejaron de verse, pues las únicas apariciones que hicieron en público fueron durante el juicio mediático.

Justo cuando comenzó a salir el rumor de que ambos estaban saliendo, la hermana de Amber Heard aseguró que a la actriz le tenía sin cuidado con quien saliera Depp.

Recordemos que Depp ganó la demanda por difamación que emprendió contra su exesposa tras señalarlo de golpeador en un texto escrito para medio impreso. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales