Logo de Excélsior                                                        
Función

Jennifer Lopez estrena video musical y deja ver sus sensuales curvas

Jennifer Lopez presumio sus atributos vistiendo un bikini y provocativos vestuarios en nuevo video 'Can't get enough'

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 29-01-2024
Jennifer Lopez en bikini en video Cant Get Enough
Jennifer Lopez dejó ver su contorneada figura en su nuevo video musical/YT @JenniferLopez

La cantante de sangre latina, Jennifer Lopez, mejor conocida como JLo, encantó a la ola de fanáticos al mostrar sus sensuales curvas y encantadores atributos en su nuevo video musical que estrenó hoy, ‘Can’t get enough’; así lució la sensual artista. 

La talentosa cantante Jennifer Lopez dejó a un lado la imagen de recatada esposa y demostró a sus seguidores el motivo por el cual enamoró a su esposo Ben Affleck. Esto porque se dejó ver en sensuales prendas de lencería y bikini durante su nuevo video musical

‘Can’t get enough’ nuevo video de JLo

En las primeras escenas del video, Jennifer Lopez aparece con una bata de dormir, al parecer sin ropa abajo, acostada en una cama y tocando varias partes de su cuerpo, para sugestionar a sus fanáticos. 

Después, la cantante aparece caminando en una calle, en la que un harem, pero de hombres musculosos, baila junto a ella, creando así uno de los videos más sensuales de JLo. 

Momentos después, Jennifer Lopez sale a escena en el video de ‘Can’t get enough’, usando un sensual bikini negro y presumiendo su atributo trasero que tanto la caracteriza. 

De igual manera, Jennifer Lopez encantó a sus seguidores al aparecer con poca ropa en la parte de arriba de su cuerpo, más que un brasier; mientras que en la parte de abajo vistió un entallado pantalón de piel. 

Cabe destacar que la canción de Jennifer Lopez, ‘Can’t get enough’, en colaboración con Latto, tiene un sample de la antigua canción ‘I'm still in love with you’, de Sean Paul y Sasha. Sin embargo, este dato podría ser el menor interés de los fanáticos con el sensual video que lanzó la artista. 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales