Logo de Excélsior                                                        
Función

Jennifer Lopez celebra en bikini su cumpleaños 49

Con champaña y acompañada de su actual pareja, el otrora beisbolista Alex Rodriguez, J.Lo presume envidiable figura con tonificado abdomen y sin una gota de maquillaje en el rostro

Redacción / Fotos: Instagram | 25-07-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

Ayer, martes, la cantante y actriz Jennifer Lopez celebró su cumpleaños 49 en bikini y brindando con champaña en la playa, acompañada de su actual pareja, el otrora beisbolista Alex Rodriguez.

La neoyorquina de ascendencia boricua publicó la imagen en su cuenta de Instagram en la que brinda mientras presume su tonificado abdomen y una envidiable figura.

No tengo por qué morir en 'The Walking Dead', dice Rick Grimes

 

Current birthday situation... yup

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Demi Lovato cancela su concierto en Atlantic City

“Cuando éramos niños, los cumpleaños eran emocionantes por los regalos que nos iban a dar: un bate nuevo, un CD (Sí, soy viejo) y ahora veo de primera mano como eso ha cambiado en Jennifer y como disfruta ella compartiendo con los demás. Para alguien que lo ha estado dando todo 365 días al año a nuestros hijos, familias y el mundo, espero que hoy podamos darte toda la alegría que mereces", escribió Rodríguez en su perfil en Instagram.

Sin una gota de maquillaje en el rostro y con amigos en la playa, J.Lo ha dejado boquiabiertos a sus más fieles fans y hasta sus más acérrimos detractores con una anatomía de infarto a sus casi 50 años de vida.

Dua Lipa sus fotos generan millones de 'likes' en Instagram 

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales