Logo de Excélsior                                                        
Función

Jennifer Lopez y Ben Affleck revelan por qué cancelaron su boda en 2003

Una de las parejas más famosas de Hollywood se sinceró y finalmente reveló la verdadera razón de su mediática ruptura.

Andrea Hernández | 27-02-2024
La pareja ha tenido altibajos en su relación. Foto: Instagram @jlo
La pareja ha tenido altibajos en su relación. Foto: Instagram @jlo

Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen una historia de amor de película, pues en 2003 eran una de las parejas favoritas de Hollywood, incluso pronto llegarían al altar, pero repentinamente cancelaron la boda y se separaron hasta que en 2021, decidieron darse una nueva oportunidad y en 2022 se casaron nuevamente.

Si bien mucho se ha dicho de por qué terminaron, la realidad es que ni la cantante ni el actor se habían sincerado al respecto, hasta hace poco, pues fue en el documental de Jennifer, "The Greatest Love Story Never Told" en el que abordó, entre otros temas personales, su relación con Ben y revelaron la verdadera razón de su ruptura.

Te puede interesar: VIDEO: Así abuchearon a Peso Pluma en Viña del Mar 2024 a pesar de que canceló su presentación

Jennifer Lopez y Ben Affleck

¿Por qué Jennifer Lopez y Ben Affleck cancelaron su boda en 2003?

De acuerdo con lo que menciona la actriz y bailarina, "Bennifer" canceló su boda tres días antes, pero no fue cualquier cancelación, fue la de la pareja del momento, por lo que reveló detalles al respecto:

Teníamos planeada una gran boda, 14 padrinos y damas de honor y tres días antes, simplemente nos desmoronamos bajo la presión”

Por su parte, Ben Affleck revirió que fue el escrutinio sobre su vida privada y el hecho de que los paparazzi los siguieran a todos lados, pero el problema fue que el actor puso límites con la prensa, mientras que Jennifer actuaba de forma distinta.

 

Fue así al regresar en 2021 tuvieron que aclarar algunos puntos, como el hecho de qué tan pública querían que fuera su relación, pero antes, tuvieron que perdonarse, especialmente el hecho de que hayan decidido terminar no sólo su compromiso, sino también su relación, sobre este tema, Jennifer le dijo a su ahora esposo:

Creo que te he perdonado por completo. Creo que necesito perdonarme algunas cosas (...) Siento que salí del otro lado. Lo logré. He hecho algo bueno con mi vida. Estoy orgullosa de eso"

 

Ahora, la pareja conformada por JLo y Ben Affleck ha sido vista en diversas ocasiones en público, sin embargo, su relación parece estar en un lugar de mayor madurez, pues incluso suelen compartir muy poco sobre sus vidas privadas en redes sociales y de esta forma han demostrado que el amor verdadero sí existe, pues la vida los volvió a juntar después de 18 años.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a Luis Miguel muy enamorado de Paloma Cuevas en Perú

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AIHC
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales