Logo de Excélsior                                                        
Función

Jaime Camil parecido entre su padre y Vicente Fernández; “los dos vienen de provincia”

El actor señaló la admiración y honor de interpretar a un músico inspirador, ya que al igual que su padre, Vicente Fernández fue un personaje tenaz

YOEL ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 06-10-2022
Jaime Camil con sobrero y traje de charro acariciando caballo blanco
Jaime Camil admira a Vicente Fernández por su carácter/Instagram @jaimecamil

El actor Jaime Camil confesó en una transmisión en vivo que, al interpretar a Vicente Fernández en la bioserie, vio en el ‘Charro de Huentitán’ una personalidad similar a la de su padre, Jaime Camil Garza

“Creo que tuvieron una similitud de cómo criaron a sus hijos, mi papá conmigo y Don Vicente a sus hijos, y los dos vienen de un entorno ‘de provincia’, por así decirlo. Fue muy bonito, de verdad, conocer de dónde vino, sus dificultades, los que tuvo qué brincar, sobreponer y los obstáculos que la vida le puso”, comentó. 

Por otra parte, el actor señaló la admiración y honor de interpretar a un músico inspirador, ya que al igual que su padre, Vicente Fernández fue un personaje tenaz y que sus orígenes no fueron motivo que le impidieran lograr sus sueños. 

“Él nunca quitó el dedo del renglón y siempre fue, ‘hasta que no logre mi cometido y mi meta, no voy a dejar de luchar y no voy a dejar de insistir’”, expresó Jaime Camil sobre Vicente Fernández. 

Visita nuestra Última hora

yey

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales