Logo de Excélsior                                                        
Función

Hip hop enciende el Super Bowl LVI; así se vivió el show de medio tiempo

Redacción | 13-02-2022
Foto: AFP

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar encendieron los ánimos del medio tiempo del Super Bowl LVI que se juega en SoFi Stadium, en Los Ángeles, California. 

Con The Next Episode de Dr. DRE y Snoop Dogg comenzó el espectáculo que había generado gran expectativa entre el público por la llegada del hip hop a un evento de esta magnitud y demostrar que éste género sigue presente en el gusto del público. 

Dr. DRE también agasajó a los millones de espectadores alrededor del mundo con el tema California Love. Seguido de 50 Cent, cuya participación fue revelada este domingo en el SoFi Stadium, al ser el artista invitado. 

Los aficionados corearon la letra de In The Club, durante el medio tiempo de la disputa entre los Bengalíes de Cincinnati y los Carneros de Los Ángeles. 

Como las mujeres no podían quedar fuera del escenario, Mary J. Blige apareció ataviada con brillos plateados para deleitar a la audiencia con Family Affair. Kendrick Lamar también apareció en el escenario del medio tiempo para cantar el tema Humble. 

Entre aplausos, apareció Eminem quien puso al público a cantar con su tema Lose Yourself de su película biográfica 8 Mile, para finalmente cerrar con broche de oro la participación de los artistas con la canción Still D.R.E. de Dr. DRE. 

El show que duró alrededor de 15 minutos había generado gran expectativa entre los aficionados a la música, desde el pasado 20 de enero cuando la NFL dio a conocer el tráiler promocional del medio tiempo del Super Bowl LVI.

Las palabras ‘halftimeshow’, medio tiempo y Super Bowl, se convirtieron en tendencia en redes sociales la tarde de este domingo. 

*

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales