Logo de Excélsior                                                        
Función

Gussy Lau rompe el silencio tras escándalo por romance con Ángela Aguilar; "sí duele"

El compositor Gussy Lau habló sobre lo que sucedió después de que una persona cercana filtró unas imágenes que comprobaban su noviazgo con Ángela Aguilar

DE PRIMERA MANO/ALEJANDRA ESPINOZA | 25-08-2022
fotos de ángela aguilar y gussy lau twitter
Foto: Instagram

La filtración de unas fotos destaparon el romance que tenían Ángela Aguilar y el compositor Gussy Lau. Las imágenes causaron revuelo entre la familia de la cantante.

Incluso Ángela tuvo que disculparse de forma pública por el escándalo que se generó, ya que al parecer había dañado el legado familiar debido a que entre la pareja había 15 años de diferencia.

Después de que la tempestad se calmó, el compositor Gussy Lau rompió el silencio y habló sobre lo que sucedió después de la filtración de las fotografías.

"Tenemos un contrato, sigo componiendo, sigo siendo exclusivo de 'Equinoccio Records', que es la disquera de Pepe y todo muy bien laboralmente", dijo a medios.

TE RECOMENDAMOS: Ángela Aguilar ya tiene novio y es quince años mayor que ella

Laboralmente se encuentran estables, pero por el escándalo terminó su romance con la cantante. Hasta la fecha todavía tiene un contrato que cumplir con la familia Aguilar.

Mencionó que tras quedar expuesta su intimidad, ahora prefiere mantenerse en silencio sin mostrar parte de su vida privada, ya que al hacerlo tuvo consecuencias.

Gussy Lau puntualizó que hasta la fecha no sabe quién filtró las imágenes en internet, pues solo las compartió con un grupo cercano de amigos y familiares.

"Tenía a tan pocas personas. Obviamente sospeché, pero no me da mi cabeza para pensar porque tenía casi a pura familia ahí, entonces es muy duro porque pensar que fue un primo cercano o mi hermano o amigo cercano me va a doler. Sí duele, más por la forma en que terminó".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales