Logo de Excélsior                                                        
Función

Gorillaz lanza su propia colección de relojes

2D, Noddle, Ruseel y Murdoc lanzaron su propia colección de relojes, los cuales podrían ser el regalo perfecto para un verdadero fanático de la banda

RMX | 25-10-2018
Gorillaz lanza su propia colección de relojes
Gorillaz lanza su propia colección de relojes

CIUDAD DE MÉXICO.

Este miércoles 24 de octubre será un día que ninguno de los asistentes al concierto de Gorillaz en el Palacio de los Deportes olvidará. Damon Albarn y compañía eligieron la Ciudad de México para el cierre de su gira 'The Now Now', tal parece que la decisión fue la correcta, pues en cada momento los mexicanos demostraron su cariño y admiración por la agrupación virtual, que lleno de euforia y sorpresas la noche. 

Y como si esto no hubiera sido suficiente, ahora 2D, Noddle, Ruseel y Murdoc lanzaron su propia colección de relojes, los cuales podrían ser el regalo perfecto para un verdadero fanático de la banda. 

Estos fueron presentados a través de su cuenta de Instagram. Pero, estarán disponibles en dos fechas: el 15 de noviembre salen el de 2-D y Murdoc; mientras que el 15 de diciembre ya podrás comprar el de Noddle y Ruseel.

Sin embargo, ya podían ser pre-ordenarlos en su página oficial a un costo de 119 euros... y aunque parezca increíble, ¡Ya son sold out!

Esperemos que para la fecha marcada como venta oficial, liberen más ejemplares. 

hch

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales