Logo de Excélsior                                                        
Función

Gael García felicita a Diego Luna por su nominación a los Globos de Oro

Gael García felicitó a su amigo Diego Luna por su nominación a los Globos de Oro, misma que obtuvo por su participación en la serie 'Andor', de Disney+

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 12-12-2022
diego luna y gael garcia
Foto: Cuartoscuro

Diego Luna fue nominado a los Globos de Oro por 'Mejor performance de un actor en una serie de televisión' debido a su papel de 'Cassian Andor' en la serie 'Andor' de Disney+.

Entre su competencia por la presea están los actores Jeff Bridges, por 'The Old Man'; Kevin Costner, por 'Yellowstone'; Adam Scott, por 'Severance', y Bob Odenkirk, por 'Better Call Saul".

El actor celebró la nominación en redes sociales, en plena grabación de la segunda temporada de 'Andor'. Agradeció la oportunidad que se le dio en la serie.

"Recibiendo las noticias después de un intenso día de rodaje para la temporada 2. Significa mucho. Me encanta ser parte de este show y la maravillosa colaboración con este equipo".

Quien también celebró dicha nominación fue su socio, compañero y amigo Gael García Bernal. El actor utilizó su Twitter para enviar un emotivo mensaje.

"Métome aquí pa' festejar a mi carnalote @diegoluna_ de tantas batallas por su nominación a los Globos de Oro. ¡Te quiero mucho, hermano mío! Abrazos y fanfarrias hasta esa galaxia que queda lejos, lejos".

La amistad entre Diego Luna y Gael García tiene más de 20 años, pues forjaron su contacto desde la cinta 'Y tu mamá también'. Actualmente estarían trabajando en una nueva serie.

La última aparición de los conocidos como 'Los Charolastras' fue hace 14 años cuando protagonizaron la cinta 'Rudo y Cursi'.

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales