Logo de Excélsior                                                        
Función

FOTOS: Katy Perry presume atrevido escote en la espalda y muestra diminuta lencería

La cantante también posó con Karol G y debido a su look, usuarios de redes sociales la confundieron con Susana Zabaleta, ¿se parecen?

Andrea Hernández | 08-03-2024
La cantante tuvo un reciente cambio de look. Foto: Instagram @katyperry
La cantante tuvo un reciente cambio de look. Foto: Instagram @katyperry

Esta semana se llevó a cabo la ceremonia de Billboard "Woman in Music", en la cual fue reconocida Karol G como "Mujer del Año", algo que la colombiana celebró y compartió a través de su cuenta de Instagram, esa misma noche, Katy Perry convivió con Karol, pero además, se robó las miradas del público con un atrevido atuendo.

En este contexto, hay que recordar que recientemente, Katy Perry tuvo un cambio de look al optar por un fleco muy al estilo de Danna Paola, lo cual generó diversos comentarios entre internautas, quienes aseguraron que ahora se parece más a la cantante mexicana.

Te puede interesar: Muere Akira Toriyama: Además de 'Dragon Ball', estos son todos los mangas que hizo

Katy Perry Danna Paola

VIDEO: Así fue la aparición de Katy Perry en los Billboard Women in Music

Desde la alfombra roja, Katy Perry se robó todas las miradas, pues demostró que tiene la silueta perfecta para lucir un ajustado y pequeño conjunto rojo de dos piezas con el que no temió a enseñar de más.

el atuendo consiste en una larga falda roja con toques color gris en la parte de los tobillos, sin embargo, los tacones de plataforma negros lucieron a la perfección y le dieron también bastante altura.

Te puede interesar: VIDEO: Guapa mujer perrea en la revelación de género de su bebé ¡Se movió como Beyoncé!

@guanto1889 #KatyPerry #BBWomenInMusic #2024 #women #girl #hot #music #Billboard #USA #UnitedStates #LosAngeles suono originale - guanto89

En la parte superior, Katy usó un top strapless con escote al frente, pero lo más llamativo fue la parte trasera, ya que consistía en un terminado tipo corsé, es decir, dejó ver su espalda baja, entre el coxis y los glúteos, lo cual reveló su diminuta lencería color negro.

No obstante, con este look levantó sospechas de un posible segundo embarazo, sin embargo, esto aún no se ha sido confirmado por la cantante.

@katyperrytv The public is waiting for you!! #KatyPerry #fyp #foryou sonido original - Katy Perry TV

 

Por otro lado, su revelador atuendo no le permitió caminar con libertad, pues cuando subió al escenario lo hizo cuidadosamente, pero siempre con su característico sentido del humor.

Finalmente, entre los comentarios de los videos destacaron los de los usuarios que aseguraron que se parece a Susana Zabaleta, probablemente por la combinación del escote, el color rojo en su outfit y el cabello negro.

  • "Pensé que era Susana Zabaleta jajaja"
  • "¿No es la novia del Ricardo Pérez?"
  • "¿Susana Zabaleta eres tú?"
  • "¿Se parece a susana zabaleta"
  • "Qué hermosa se ve Danna Paola"
  • "Aquí los que pensamos que era Susana Zabaleta"
  • "Susana Zabaleta de joven"

AIHC

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales