Logo de Excélsior                                                        
Función

Fiscalía de la CDMX contacta a productora que acusó a Mau Nieto de abuso sexual

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se puso en contacto Melissa Yamel, productora de standup feminista, quien aseguró ser víctima del comediante Mauricio Nieto.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 16-08-2022
Mauricio Nieto
La joven aseguró que Mauricio la tomó del brazo y la llevó hasta el baño del lugar, donde habrían mantenido relaciones sexuales sin su consentimiento. Foto: IG / @maunieto

Luego de que ayer salieran a la luz acusaciones contra el comediante Mauricio Nieto por abuso sexual, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se puso en contacto Melissa Yamel, productora de standup feminista, quien aseguró ser víctima del standupero.

Te puede interesar: El standupero Mau Nieto es acusado de abuso sexual contra una mujer

Fue a través de sus redes sociales que la dependencia capitalina señaló que envió un mensaje directo a la afectada para brindarle atención.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía ofreció atención a Melissa Yamel, quien momentos antes había usado ese mismo medio para denunciar públicamente el presunto abuso sexual que sufrió a manos del comediante.

También puedes leer: Mau Nieto, el comediante misógino que ya dio permiso a las feministas

En un hilo de Twitter, la joven explicó que los hechos habrían ocurrido en 2018 en el Woko Comedy Club un foro dedicado a este género de la comedia que recientemente fue clausurado, situación que ella aprovechó para denunciar el abuso del que fue objeto.

La productora de comedia subrayó que “esto es lo único y último que voy a decir respecto a ese tema”, pero no dejó en claro si procedería legalmente.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales