Logo de Excélsior                                                        
Función

Festival Glastonbury comparte listas musicales tras cancelación

Tomaron la iniciativa de lanzar playlists con el nombre de los escenarios donde iban a estar tocando los músicos invitados

Notimex / Foto: AP | 15-04-2020
Festival Glastonbury comparte listas musicales tras cancelación
El acontecimiento masivo también fue cancelado por las medidas sanitarias para la prevención del contagio de coronavirus.

CIUDAD DE MÉXICO

El festival anual Glastonbury, que se lleva a cabo en el mes de junio, en Inglaterra, compartió en streaming algunas listas de música de los artistas que iban a presentarse en la edición 2020, que celebraría 50 años del evento de Pilton, Somerset.

El acontecimiento masivo también fue cancelado por las medidas sanitarias para la prevención del contagio de coronavirus, es por eso que tomaron la iniciativa de lanzar playlists con el nombre de los escenarios donde iban a estar tocando los músicos invitados.

Festival Internacional de Cine de Cannes rechaza edición digital

“Pensamos que sería bueno actualizar nuestras listas de reproducción en Spotify con los actos que hubieran estado este año”, compartieron en Twitter los organizadores.

"John Peel Stage 2020", uno de sus escenarios estelares, lleva el nombre de la primera lista musical que incluye artistas que iban a dar su show como Primal Scream, The Big Moon, Clairo, Soccer Mommy, Editors, Glass Animals, ramitas FKA, entre otros.

Al anunciar la cancelación de Glastonbury 2020 el mes pasado, los ejecutivos Michael y Emily Eavis dijeron: "lamentamos que se haya tomado esta medida. No fue nuestra elección. Pero esperamos darle la bienvenida de nuevo a estos campos el próximo año, les enviamos nuestro amor y apoyo a todos ustedes ”.

 

 

****MJPR****

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales