Logo de Excélsior                                                        
Función

Fan le roba beso a Bad Bunny en plena fiesta y genera polémica

Una fan le robó un beso a Bad Bunny y el momento quedó grabado en un video que se volvió viral

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | CIUDAD DE MÉXICO | 01-08-2022
Bad Bunny 2022
Foto: AFP

Bad Bunny ofreció algunas presentaciones en Puerto Rico y posteriormente asistió a una fiesta con el fin de pasarla bien, aunque no se imaginó que una fanática le iba a robar un beso.

El intérprete de 'La Canción' aprovechó el momento para saludar a algunos fans. Cuando se acercó a una joven para darle un beso en la mejilla, esta le volteó la cara y tocó sus labios.

El beso duró unos pocos segundos y cuando se separaron, el cantante quedó consternado ante el acto de la mujer. No le quedó más que sonreír y seguir con su paso.

@prlapresion Bad bunny fue quien le robo el beso #parati #fy #foryou #foryoupage #viral #compartir #like #xbyzca #fypシ #badbunnypr #jajaja ♬ sonido original - prlapresion

Usuarios de Tiktok captaron el instante, el cual se hizo viral debido a que algunos cuestionaron que la chica haya forzado a Bad Bunny para que le diera un beso.

Otros seguidores consideran que en realidad él le robó el beso, debido a que le toca la cara y luego sonríe.

Este incidente no fue el único que ocurrió en esa noche de fiesta. Otro video muestra que el cantante fue tocado sin consentimiento en pleno baile.

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales