Fan acosó a Mariana Echeverría y entró a su camerino; "estaba robándose mi ropa interior"
Mariana Echeverría en entrevista habló sobre el momento en el que un fan la acosó e incluso entró a trabajar en una televisora para verla.

Lamentablemente hay personas, especialmente las mujeres, quienes pueden ser acosadas y los famosos no se salvan, este fue el caso de Mariana Echeverría, quien hace algunos años sufrió acoso por parte de un fan.
Mariana Echeverría recordó que cuando trabajaba en “Se Vale”, un hombre la acosó y llegó a pedir trabajo en Televisa para poder estar cerca de ella y verla todos los días.
Te recomendamos: Raúl Magaña habría sido el culpable de que Mariana Echeverría saliera de 'Se Vale'
En entrevista con Yordi Rosado, la conductora explicó que llegó a conocer un fan que incluso le pidió una firma y se la tatuó, pero lo peor fue cuando lo vio en su camerino.
“Se pidió que le firmara aquí (en la muñeca del brazo), se tatuó mi nombre y luego se metió a lavar los coches en Televisa, le dieron la chamba y luego lo encontré en mi camerino”.
La famosa recordó el momento en el que vio al fan en su camerino robándose su ropa interior, esto después de que consiguiera trabajo limpiando los camerinos de actores y conductores en la televisora.
“Se metió y estaba robándose mi ropa interior adentro del camerino. Imagínate ya tatuado con mi firma, hizo todo, fue escalando hasta que llegó al grado de ser de limpieza de camerinos para robarse mi ropa interior. Cuando llegué y lo vi con mi ropa interior, corrí con la productora y le dije: ‘que te enseñe la mano, trae mi firma y si él no se va de aquí, me voy yo”.
Mariana Echeverría recordó que este fan le regalaba flores, pero que en algún momento el acoso fue mucho y lo llegaba a ver diario.
“Yo lo veía diario, diario iba a lavar los coches hasta que me lo encontré. Me saludaba normal hasta que el acoso empezó muy fuerte y lo encontré en mi camerino. Me esperaba todos los días afuera, me llevaba flores, me pedía que le firmara, que lo abrazara y eran cosas ya muy incomodas”.
Finalmente, la integrante de “Me Caigo de Risa” contó que afortunadamente ya tiene varios años que no ha visto a esta persona.
“Vivía yo enfrente y yo decía: ‘ya me siguió’, pero nunca volví a saber de él. Imagina meter papeles a un lugar para trabajar y estar cerca de esa persona, tatuarse”.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



