Logo de Excélsior                                                        
Función

Famosos que apoyan a Johnny Depp en su juicio con Amber Heard

La batalla legal entre Depp y Heard continúa adelante y con los días, escabrosos detalles de la relación fueron develándose

Guacamouly | 25-04-2022
Johnny ha logrado llevar consigo el apoyo de varias actrices y actores que por años han formado parte de su vida. Foto: Terry Schmitt/UPI/Shutterstock

En medio del juicio que están desarrollando Johnny Depp y Amber Heard, comenzaron a resurgir los testimonios de famosos que apoyan a Johnny Depp.

Con el paso de los días y los diferentes testigos que declararon en la corte, se dieron a conocer detalles sorprendentes de la relación. Desde lanzarse botellas por la escalera, hasta que el actor casi perdió un dedo.

Lo cierto es que el juicio de Amber y Johnny está dando bastante de qué hablar y vuelve a colocar en agenda un tema muy relevante hoy por hoy: la violencia de género.

Pero básicamente, dos bandos se han conformado en tribunales, donde algunos apoyan a la actriz de La chica danesa, mientras que otros apoyan al capitán Jack Sparrow.

Heard tiene a Elon Musk, James Franco y hasta Warner Bros. entre sus acompañantes y apoyos. Pero Johnny ha logrado llevar consigo el apoyo de varias actrices y actores que por años han formado parte de su vida.

En esta lista, te contamos algunos de los famosos que apoyan a Johnny Depp en este delicado momento.

Vanessa Paradis

La cantante y el actor mantuvieron una relación de 14 años, y es con ella con quien Johnny tuvo a sus dos hijos, Lily-Rose y Jack. Cuando ocurrió el juicio por difamación contra el periódico The Sun, donde llamaron a Depp “maltratador de esposas”, Vanessa salió a mostrar su apoyo al actor.

Imagen intermedia

Terry Schmitt/UPI/Shutterstock

Conozco a Johnny desde hace más de 25 años. Hemos sido pareja durante 14 años y hemos criado a nuestros dos hijos juntos”, comenzó diciendo la artista en un testimonio recopilado por Variety.

A lo largo de todo este tiempo, he conocido a Johnny como una persona y un padre amable, generoso y nada agresivo”, siguió. Y afirmó que “nunca fue violento o abusivo” con ella.

Paul Bettany

El actor de WandaVision fue clave para el juicio que hoy se desarrolla en en la justicia. Fue con él con quien Johnny Depp intercambió mensajes de texto que más tarde fueron llevaron al tribunal.

Imagen intermedia

Fabrizio Bensch

Pero, aunque esos mensajes mostraron un costado escabroso de ambos artistas, Paul no dejó de hablar bien y mostrar su apoyo a su amigo y colega.

Conozco a Johnny Depp desde hace años y en varias de sus relaciones. Es el hombre más dulce, amable y gentil que he conocido. Solo digo”, escribió en Twitter.

Penélope Cruz

La actriz, con quien compartió pantalla en Piratas del Caribe, mostró su apoyo a Depp durante su juicio por difamación. En documentos que fueron presentados ante el juzgado y recogidos por The Blast, Penélope afirmaba que más que un compañero, es un amigo.

Imagen intermedia

The Grosby Group

Han pasado muchos años y no solo he hecho tres películas con él sino que también cuento con él como un gran amigo. Siempre me ha impresionado su amabilidad, su mente brillante, su talento y su peculiar sentido del humor “, decían los documentos.

He visto a Johnny en diferentes situaciones y él siempre es amable con todos. Es una de las personas más generosas que conozco. Durante seis meses en mi embarazo, estuve todo el tiempo con él grabando ‘Piratas del Caribe’. Mi esposo y yo nunca olvidaremos su dulzura, protección y la amabilidad con la que me trató durante el proceso. Lo amamos mucho y nos sentimos afortunados de tenerlo en nuestras vidas”, concluyó en ese momento.

Javier Bardem

El esposo de Cruz también mostró abiertamente su apoyo al actor, con quien también trabajo en las películas de Piratas del Caribe.

Apoyo a Johnny porque siempre he visto a un hombre amable y atento en él”, declaró.

Imagen intermedia

Instar Images/The Grosby Group

Un extraordinario artista que ha escuchado a todo quien necesita de su ayuda. No solo quiero a Johnny, sino que también lo respeto profundamente y le agradezco por ser ese chico libre en su arte, y el hombre maduro y amable que es en su vida a diario”.

Finalmente, dijo:

Quiero a Johnny porque es un buen ser humano, atrapado en las mentiras y manipulaciones de personas tóxicas, y a pesar de todo sonríe y nos ama a todos a pesar de eso”.

Winona Ryder

Otra de las actrices que mostró su apoyo y aseguró que le es “imposible creer” que las acusaciones de Heard sean ciertas. Winona y Johnny fueron pareja durante los años ’90 y en más de una oportunidad, la actriz ha dicho que fue el gran amor de su vida.

No quiero llamar a nadie mentiroso, pero por mi experiencia con Johnny me es imposible creer que estas terribles acusaciones sean ciertas”, dijo la actriz de Stranger Things.

Imagen intermedia

Tengo constancia de las alegaciones de violencia que se han hecho públicas a lo largo de los últimos años por parte de la exesposa de Johnny Depp”, dijo en la declaración judicial que publicó The Blast.

Obviamente no estuve allí durante su matrimonio con Amber, pero, por mi experiencia, que fue tan completamente diferente, me quedé absolutamente sorprendida, confundida y molesta cuando escuché las acusaciones en su contra. La idea de que es una persona increíblemente violenta es lo más alejado del Johnny que conocía y amaba. No puedo entender esas acusaciones”.

Kevin McNally

Su compañero de barco en Piratas del Caribe mostró su apoyo al actor y no dudó en subirse una vez más a comandar su tripulación juntos.

Imagen intermedia

Alan Berliner/BEI/Shutterstock

“Mi sueño es que exista algún vínculo en lo que ha sido el pasado y esta extraña encarnación de lo que vendrá. Pero, sinceramente, creo que mi destino está tan unido al de Johnny, que iré donde él vaya si él lo necesita”, expresó McNally.

J.K. Rowling

Lejos de cerrarle las puertas a su mundo mágico, la escritora de Harry Potter y Animales Fantásticos se mostró a favor de que Johnny siguiera en su rol. Sin embargo, los productores de Warner decidieron reemplazar a Depp de su elenco en la tercera película de la franquicia.

Imagen intermedia

The Grosby Group

En aquel entonces, antes de que Johnny decidiera dejar atrás su papel como Gellert Grindelwald, la escritora mostró su apoyo para que permaneciera en el set.

“Según nuestra comprensión de las circunstancias, los directores y yo no solo nos sentimos cómodos con nuestro elenco original, sino que estamos realmente felices de que Johnny interprete a un personaje importante en las películas“, afirmó la escritora.

Sia

La cantante mostró su apoyo al actor mediante un tweet en su perfil de Twitter.

Imagen intermedia

Todd Williamson/January Images/S

“Quiero mostrar mi apoyo público a Johnny Depp. Digo, me encantaría que se limpiara y dejara de usar tantas joyas, pero él realmente es la víctima de todo, luego de escuchar esos audios”, escribió la artista.

 

Imagen intermedia

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales