Logo de Excélsior                                                        
Función

Fallecen integrantes de grupo tributo a Selena en trágico accidente; su familia pide apoyo

Integrantes de un famoso grupo tributo a Selena fallecieron en trágico accidente de auto. Ahora su familia pide ayuda financiera

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 24-11-2022
tributo selena
Foto: Instagram Los Chicos del 512

Cuatro miembros de una banda tributo a Selena Quintanilla fallecieron la semana pasada en un trágico accidente en Arizona. La banda también hacía espectáculos imitando a Maná.

Medios locales retomaron la noticia. Los integrantes que fallecieron llevaban los nombres de Ricardo Madrid, Leo "Papo" Neblina, Andres Sandoval y Ruben Hernández.

La agrupación se dirigía a Kansas para tocar en un musical; sin embargo, su auto derrapó por el hielo y se estrellaron. El conductor del vehículo se encuentra grave de salud, según la información disponible.

Imagen intermedia

El incidente ocurrió el pasado 18 de noviembre por la noche y generó conmoción entre los seguidores locales de la banda y fanáticos de Selena.

Debido a la tragedia, las familias de los integrantes levantaron una campaña de financiamiento para pedir ayuda con los gastos que generó la muerte de los hombres.

La banda también estaba integrada por Keila Martínez, quien se había unido a la banda recientemente como la imitadora oficial de Selena. 

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales