Exestrella infantil acusa a Jonah Hill de agresión y acoso cuando ella tenía 16 años

La estrella de "Zoey 101", Alexa Nikolas, menciona que Jonah Hill la besó a la fuerza cuando solo tenía 16 años y Jonah tenía 24.

thumb
Jonah Hill / ex estrella de Nickelodeon Alexa Nikolas

La exestrella de Nickelodeon Alexa Nikolas afirma que Jonah Hill la besó sin su consentimiento cuando ella tenía 16 años, aunque él ha salido a negar rotundamente sus afirmaciones.

Te puede interesar: Jonah Hill es acusado de violencia emocional por Sarah Brady

La actriz de "Zoey 101", ahora de 31 años, alegó a través de Twitter el sábado que una vez estuvo en una fiesta de Hollywood organizada por Justin Long y que la estrella de "21 Jump Street" se acercó a ella y le ofreció un cigarrillo.

Nikolas afirmó que cuando ella y Hill salieron a fumar, él supuestamente la agredió en su lugar.

“Jonah Hill no me dio el cigarro lo que pensé que era raro y luego mientras caminábamos de regreso a la puerta se lo pedí y él no dijo nada sino que me azotó contra la puerta y metió su lengua en mi garganta", alegó la actriz, estaba tan horrorizada que le empujé y corrí dentro", escribió.

Sin embargo, Hill aseguró, a través de sus abogados que la historia de Nikolas es "una completa invención".

"Era una niña, así que obviamente me sentí asustada y enfadada, tristemente, no era la primera vez que me agredían u objetivaban cuando era niña".

La actriz de "That's Life" afirmó en otro tuit que ella tenía 16 años y la estrella de "You People" 24 cuando tuvo lugar el supuesto incidente y que todos los demás en la fiesta eran "conscientes" de que ella era sólo una adolescente en ese momento.

"Recuerdo que mi amiga habló con ellos por teléfono y luego les dijo que no podía decirle a nadie que íbamos allí mientras conducíamos debido a nuestra edad y a lo que 'la prensa haría con eso si lo supieran debido a quiénes eran todos ellos'", afirma la ex estrella infantil.

También puedes leer: Keanu Reeves y Jonah Hill trabajarán juntos en película; esto se sabe

La actriz, quien se ha convertido en una activista contra los presuntos depredadores sexuales decidió no presentar cargos por la supuesta agresión de Hill porque fue a finales de 2008 o 2009 y su madre ni siquiera sabía que estaba en la fiesta.

Alexa dio a conocer su experiencia con Hill al considerar "admirables" las afirmaciones de su ex novia Sarah Brady de que él la maltrataba emocionalmente."

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc