Logo de Excélsior                                                        
Función

Eugenio Derbez recuerda sus inicios en Estados Unidos con nueva película

Eugenio Derbez recuerda que le daba pánico pasar por las alfombras rojas cuando su carrera comenzaba a despegar en Estados Unidos

EXCÉLSIOR DIGITAL | CIUDAD DE MÉXICO | 24-05-2022
Foto: Cuartoscuro

La nueva película de Eugenio Derbez, El Valet, lo llevó a recordar las primeras alfombras rojas por las que atravesó cuando su carrera comenzaba a despegar en Estados Unidos.

En una des las escenas del filme, el protagonista tiene que pasar por una alfombra roja y se queda paralizado, una situación por la que el actor comentó que también atravesó en Estados Unidos.

"Me paraba en las alfombras rojas así de 'por favor, que no me pregunten'. Iba yo con mi publicista y me decía: 'no te quieres parar por ahí' y yo: 'no,no' y me seguía yo porque no quería que me hablaran"

Derbez afirma que le daba pánico estar frente a los reporteros porque no sabía quienes eran, además de que siempre ha tenidos miedo de fallar con su pronunciación en inglés.

Se aleja de la comedia

Debido al éxito que tuvo la película Coda, en la que participó y que fue ganadora del Oscar a 'Mejor Película', dijo que se le abrieron muchas oportunidades para hacer cintas de drama.

"Ahorita voy a hacer una pausita en la comedia para hecer drama y luego voy a regresar a la comedia porque es lo mío, pero sí mí carrera va a empezar a crecer en ambas".

El Valet, la más reciente producción de Derbez, es una de las películas que ya incluyen drama. La trama gira en torno a un valet parking que debe hacerse pasar por novio de una gran estrella de Hollywood.

La película cuenta con las actuaciones de Eugenio Derbez, Samara Weaving y Carmen Salinas, de la cual fue su última aparición para un proyecto de cine antes de morir.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales