Esposa de Julián Figueroa responde a las criticas; "no tengo por qué complacer"
Imelda Tuñón alzó la voz y pidió respeto tras ser criticada por ser fría ante la muerte de Julián Figueroa

Imelda Tuñón, esposa de Julián Figueroa respondió a quienes la criticaron en redes sociales por ser fría tras la muerte del cantante e hijo de Maribel Guardia.
Tras la confirmación del fallecimiento del cantante y actor, Imelda Tuñón compartió en redes sociales una serie de fotos y un mensaje para despedir a su esposo y padre de su hijo.
TE RECOMENDAMOS: Julián Figueroa tuvo dolor de pecho horas antes de su muerte
“Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore”, publicó la también cantante para acompañar algunas fotos en las que se le ve junto a Julián Figueroa.
Luego de la publicación, la joven fue duramente criticada en redes sociales pues afirmaron que su despedida había sido fría y muestra de que no tenía un amor e interés genuino por el cantante.
Sin embargo, Imelda Tuñón decidió alzar la voz y responder a quienes afirman que estaba a lado de Julián Figueroa por interés.
En sus historias de Instagra, Ime afirmó que “no tiene por qué complacer a nadie con sus palabras” y pidió respeto para el momento que está viviendo tras la muerte de su esposo.
“No tengo por qué complacer a nadie con mis palabras y agradezco mucho a quienes sí lo entienden, a los demás les pido de todo corazón, algo de respeto”, escribió en sus historias la esposa de Julián Figueroa.

¿De qué murió Julián Figueroa?
El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian falleció la noche de este domingo 9 de abril. El cuerpo del joven, hijo de Maribel Guardia fue localizado en una de las recamaras de su casa, sin signos de violencia.
La propia actriz informó en sus redes sociales que tanto la ambulancia como la policía “lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”.
El parte médico de Julián Figueroa indicó que el joven falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, por lo que no se le realizó necropsia, ni se inició investigación por parte de la Fiscalía de la Ciudad de México.
Julián Figueroa estaba a pocos días de cumplir 28 años, e incluso compartía fecha de cumpleaños con su hijo, quien cumplirá tres años el 2 de mayo.
nerc
EL EDITOR RECOMIENDA



