Logo de Excélsior                                                        
Función

Erik Rubín cuenta por qué empezó la rivalidad entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

Erik Rubín cuenta que se enamoró de Alejandra Guzmán y de Paulina Rubio al mismo tiempo.

G. Pacheco | 14-05-2023
Paulina Rubio, Erik Rubín y Alejandra Guzmán de jóvenes
Erik Rubín estuvo enamorado de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

Una de las rivalidades en el mundo del espectáculo es la de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán o cómo olvidar esas dedicatorias de canciones como Hey Güera o Mío, en la que ambas cantantes se peleaban por el amor de Erik Rubín, el integrante de Timbiriche, pues ahora es él quien revela qué pasó entre ellas y cómo fue que inició esta rivalidad.

En entrevista con Yordi Rosado, Erik Rubín contó que desde el principio él empezó a tener ondas con Paulina Rubio, ya que ambos formaban parte de la agrupación musical Timbiriche, pero en el inter llegó Alejandra Guzmán, con quien si formalizó una relación, en la que se empezaron a ayudar, tanto que la hija de Silvia Pinal iba a los conciertos, lo que hacía molestar a la intérprete de Ni una sola palabra.

Te podría interesar leer: Erik Rubín asegura que saldrá de casa de Andrea Legarreta muy pronto

“Paulina una vez me dijo qué onda, ya podemos estar tú y yo y le digo no pues ahorita ando con Alejandra y en ese inter, pues sí teníamos Paulina y yo nuestros quereres, entonces en algún momento para Alejandra no estaba padre, porque fue la que salió bailando, yo me iba de gira y estaba con Paulina, llegaba a México y estaba con Alejandra”, contó durante la entrevista con Yordi Rosado.

En esos momentos de gira con Timbiriche, Paulina Rubio comenzó a presionar a Erik Rubín para que ahora sí se formalizara una relación, por lo que el cantante le dijo que llegando a México cortaría a Alejandra Guzmán, pero eso no pasó.

Erik Rubín cuenta que regresaron a México y fue a ver a Alejandra Guzmán y que al día siguiente se iban ir de gira, por lo que en el aeropuerto Paulina Rubio le preguntó cómo le había ido con la ruptura con la rockera, entre mentiras y engaños, el ex Timbiriche le intentó decir que ya habían terminado, pero La Chica Dorada lo sorprendió diciéndole que todo eso era falso, ya que ella estaba afuera de casa de ella y lo vio salir apenas a las 6:00 de la mañana.

Alejandra Guzmán se da cuenta de relación entre Paulina Rubio y Erik Rubín

El cantante también contó que Alejandra Guzmán se dio cuenta que Paulina Rubio pretendía a Erik Rubín, luego de un mensaje que La Chica Dorada le dejó a Erik Rubín en una de sus chamarras y que al momento de pedirle a la rockera que le pasara sus cigarros se percató de la nota.

“(Paulina) me escribió un papelito de te amo y lo guardé en la chamarra y estando yo con Alejandra, le digo pásame los cigarros de la chamarra, ella metió la mano y sacó el papelito de Paulina, entonces Alejandra ya sabía y preguntó quién era esa hija de la chingada”, contó en entrevista Erik Rubín.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Al final, el cantante dijo haberse visto obligado el terminar con Alejandra Guzmán para andar con Paulina Rubió, aunque aseguró que con las dos conectó, ya que para él era algo real.

“Yo creo que puedes estar enamorado de dos personas al mismo tiempo, sí, yo las amaba, creo que sí”, dijo el cantante.

Paulina Rubio confronta a Erik Rubín con nueva pareja

No todo terminó ahí, pues Erik Rubín dijo que la relación con Paulina Rubio, es lo que ahora se conoce como tóxica, pues rompían y luego volvían a andar, por lo que la cantante no podía exigirle nada al cantante o al menos así lo creía él.

Erik Rubín explicó que en esos reencuentros con Paulina Rubio, él estaba saliendo con una chica de Monterrey, de la cual dice estaba enamoradísimo, tanto que se había tomado año y medio conquistarla, porque “sus padres fresas”, es más iba a verla todos los fines de semana e inclusive ya lo habían aceptado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Una noche antes de ir a ver a su nueva conquista se encontró a Paulina Rubio en el antro, por lo que fue inevitable que ambos pasaran la noche juntos, cuando al día siguiente sonó el teléfono y contestó Paulina Rubio, entonces que se avienta, le quita el teléfono a la cantante y cuelga. Su explicación fue que se trataba de una chica que le estaba dando lata y no se la podía quitar de encima.

“Desconecté el teléfono y Paulina no me podía decir mucho porque no andábamos, pero la de Monterrey sí, entonces literalmente me dijo a dónde vas y le digo a Monterrey y ella se iba a Tijuana algo así. Voy con la novia ya noche, creo que era su cumpleaños, la pasamos increíble y me tocan el hombro: era Paulina y me dice qué onda, quiero hablar contigo, no, no, no tenemos nada de que hablar, le digo”, contó Erik Rubín en entrevista.

Resulta ser que algo en el viaje de Paulina Rubio se canceló, por lo que ya no fue , entonces decidió irse a Monterrey a visitar a Erik Rubín y cuando llegó se percató de eso, por lo que el cantante se negó a hablar con ella, pero no se quedaría todo ahí, pues La Chica Dorada se jaló a Fernanda, la chica que andaba con Erik y le contó todo.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales