El Sunderland sorprendió al Chelsea; Manchester United al alza

El Sunderland remontó ante el Chelsea para llevarse la victoria por 2-1. Por su parte, Manchester United hila tres victorias

thumb
Chelsea - Sunderland

El recién ascendido Sunderland remontó ante el Chelsea (1-2), con un gol en el tiempo añadido, en la jornada 9 de la Premier League, y se situó provisionalmente en segunda posición.

- TE PUEDE INTERESAR: La novia mexicana de Leclerc brilla en la F1

Los “Black Cats” de Sunderland vieron cómo los “Blues” se adelantaban por medio del extremo argentino Alejandro Garnacho (4'), pero lograron la igualada gracias al francés Wilson Isidor (22') y se llevaron la victoria merced al gol del suplente Chemsdine Talbi (90+3').

thumb
Chelsea - Sunderland

El Sunderland ocupa el segundo puesto con 17 puntos, a la espera de los partidos del Arsenal (1º, 19 puntos) y Manchester City (3º, 16 puntos), que se enfrentan el domingo a Crystal Palace y Aston Villa respectivamente.

La derrota deja en situación comprometida al Chelsea (7º, 14 puntos), que venía de cuatro victorias seguidas entre todas las competiciones, una de ellas contra el Liverpool, además de Nottingham Forest (3-0) y Ajax (5-1).

thumb
Chelsea - Sunderland

“No fuimos lo suficientemente buenos y en la Premier League las consecuencias pueden ser malas”, declaró el técnico Enzo Maresca. “Si quieres estar ahí (peleando por el título) necesitas consistencia”, agregó.

MANCHESTER UNITED EN EL TOP-4 PROVISIONAL

También provisionalmente en el top-4 se encuentra el Manchester United tras su victoria en Old Trafford ante el Brighton (4-2), su tercera consecutiva en la Premier.

Los 'Diablos Rojos' de Ruben Amorim sumaron un tercer triunfo consecutivo ante rivales de renombre; Sunderland, Liverpool y Brighton.

thumb
Manchester United - Brighton

El brasileño Matheus Cunha abrió el marcador en el minuto 24 con su primer gol esta temporada (24').

Su compatriota Casemiro aumentó la renta en el 34' y Bryan Mbeumo subió el tercero al marcador en el 61', antes de que reaparecieron los viejos fantasmas defensivos del club mancuniano.

El Brighton redujo la diferencia por medio de Danny Welbeck, un ex de Old Trafford (74') y de Charalampos Kostoulas (90+2').

Pero Mbeumo sentenció en el 90+7' para dar al United una tercera victoria consecutiva en liga por primera vez después de casi un año a las órdenes de Amorim.

ald