Logo de Excélsior                                                        
Función

¡El regreso más esperado! Spy x Family vuelve con segunda temporada; esto debes saber

G. Pacheco / Ciudad de México | 02-10-2022
Spy x Family regresa con su segunda temporada
Tatsuya Endo

Spy x Family regresa con más capítulos luego de unos meses de que nos mostrarán la primera parte con 12 episodios de esta divertida serie de televisión creada por el mangaka Tatsuya Endo.

En redes sociales, Spy x Family comenzó a popularizarse debido a las divertidas hazañas de Anya, Twilight y Yor, una familia peculiar, cada uno de ellos tiene un secreto: una telepata, un espía y una asesina.

@kookiev08 Their faces #spyxfamily #anyaforger #yorforger #loidforger #anime ♬ Transgender - Crystal Castles

¡Una breve reseña! ¿De qué trata Spy x Family?

Spy × Family narra las aventuras del agente secreto Twilight, quien bajo su identidad civil de Loid Forger, debe formar una familia para cumplir una misión y mantener la paz entre los países ficticios de Ostania y Westalis.

Twilight desconoce que la niña que adoptó como hija (Anya Forger) posee poderes de telepatía, mientras que la mujer con la que aceptó casarse (Yor Briar) es en realidad, una asesina profesional al servicio de Ostania.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Cuántos capítulos tiene Spy x Family?

La serie está dirigida por Kazuhiro Furuhashi, con los diseños de personajes a cargo de Kazuaki Shimada y música producida por (K)NoW_NAME. El primer episodio se estrenó el 9 de abril de 2022.

La serie se desarrolla en dos partes: La primera consta de 12 episodios, la cual se emitió en Japón del 9 de abril al 25 de junio de 2022 a través de TV Tokyo y otras cadenas. La segunda parte se estrenó el 1 de octubre de 2022.

¿Quién canta el tema de apertura y el tema de cierre?

El tema de apertura se llama Mixed Nuts de Official Hige Dandism, mientras que el tema de cierre es Kigekide de Gen Hoshino.​ 

¿Fan del anime? ¡Después de 4 años! Hunter x Hunter regresa en noviembre

¿Dónde ver Spy x Family?

Si ya conoces un poco de esta serie de televisión y tienes ganas de verla, te contamos que en México sólo la puedes encontrar a través de CrunchyRoll, quien hace poco se fusionó con Funimation.

De hecho, el 11 de abril de 2022, Crunchyroll anunció que la serie recibiría un doblaje en inglés y español latino, el cual se estrenó el 23 de abril y el 24 de abril respectivamente. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Quién es quién en Spy x Family?

Anya Forger

Era conocida como experimento 007 de una organización desconocida que en su momento escapó y acabo en un orfanato donde Loid Forger la adopto.

Loid Forger

Él es un agente secreto de Westalis bajo el nombre clave de "Twilight". Para cumplir su misión actual él necesita estar casado y tener un hijo, por lo que arregla un matrimonio con Yor Briar y adopta a Anya como su hija.

Yor Briar

Es una empleada del Ayuntamiento de Burlington pero también es una asesina bajo el nombre de Thorn Princess que se traduce como Princesa Espina o Princesa de Espinas. 

Ella hace un acuerdo con Loid Forger pretendiendo ser su esposa y madre de Anya para ayudarlo a alcanzar su meta a la vez que las de ella.

Imagen intermedia

Visita nuestra Última hora

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales