Logo de Excélsior                                                        
Función

El grupo pop irlandés Westlife anuncia su vuelta a la música

A través de un video colgado en las redes sociales, Kian Egan, Nicky Byrne, Mark Feehily y Shane Filan confirman que están de vuelta, tras sesis años de disolución, con un próximo álbum y una gira mundial de conciertos

EFE / Fotos: Tomadas de su página oficial | 04-10-2018

DUBLÍN.

El grupo de pop irlandés Westlife anunció hoy su vuelta al mundo de la música, seis años después de la disolución de una de la bandas más exitosas de este país desde el punto de vista comercial, gracias a temas como Flying Without Wings o Fool Again.

A través de un video colgado en las redes sociales, Kian Egan, Nicky Byrne, Mark Feehily y Shane Filan confirmaron que volverán a publicar un nuevo trabajo y que regresarán a los escenarios con una gira mundial, si bien no dieron más detalles al respecto.

Camila Cabello lidera nominaciones a los MTV EMA

La reagrupación de Westlife coincide con el 20 aniversario de su formación, gestada por el conocido "cazatalentos" británico Simon Cowell y el promotor dublinés Louis Walsh, responsable este último también de la banda irlandesa Boyzone.

Youtube Imagen
Icono Play youtube


Lady Gaga: El primer sueño que tuve fue el de ser actriz

Durante su carrera musical, Westlife llegó a vender más de 44 millones de discos en todo el mundo, tras alcanzar gran popularidad entre, sobre todo, el público adolescente femenino.

"Los veremos pronto", dicen los cuatro cantantes en el video sobre su vuelta, de la que se ha desentendido el quinto miembro original, Brian McFadden, quien abandonó el grupo en 2004 para iniciar una carrera en solitario.

Vincent Cassel: Sin éxito, hubiera abandonado la actuación

Además de la gran cantidad de álbumes vendidos, Westlife tienen 14 "números uno" en la lista de éxitos del Reino Unido. 

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales