Logo de Excélsior                                                        
Función

Eiza González reacciona a sismo de esta madrugada: “Eso estuvo muy fuerte”

G. Pacheco / Ciudad de México | 22-09-2022
Eiza González compartió historias en Instagram
Especial

¡No uno, sino tres! La actriz Eiza González compartió en sus historias de Instagram su sentir luego del temblor que ocurrió esta madrugada, cuyo epicentro fue Coalcoman, en Michoacán y la magnitud fue de 6.9

En sus redes sociales, la actriz compartió una fotografía en la que menciona que es su temblor número tres, algo que le angustió mucho a la intérprete de Masoquismo.

En sus historias compartió un pequeño clip, en donde se ve que se encuentra en lo que parece ser un jardín, junto a más personas, quienes se quedan en el centro del lugar y después observa cómo se mueve una de las lámparas.

La también modelo, de 32 años, escribió en el clip “Terremoto número 3” y colocó un emoticón de una carita que llora, dando a entender que se encontraba asustada por volver a vivir esta situación. Aunque no se sabe en donde se encontraba al momento del sismo, algunos de sus fanáticos indican que podría haber estado trabajando, mientras otros creen que estaba en una reunión.

Mientras tanto, Eiza González también vivió el temblor del 19 de septiembre, el cual coincidió con la fecha en la que se conmemora el de 1985 y 2017.

“Esto estuvo muy fuerte, espero que todos estén muy bien y estén a salvo”, se escucha decir a Eiza en un clip, el cual fue retomado por sus fanáticos, quienes lo postearon en otras plataformas como Twitter. 

Desde hace algunos días, Eiza González ha mostrado en su cuenta de Instagram que se encuentra en México para visitar a su mamá, así como algunos amigos como los actores Alejandro Nones y José María Torre, con quienes festejó la Independencia de México.

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales