Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Crece la familia! Eduin Caz, de Grupo Firme, será padre por tercera vez

Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy dieron a conocer con una serie de fotografías que se convertirán en padres por tercera vez.

J. Campuzano | Ciudad de México | 21-11-2022
Eduin Caz con su esposa Daisy Anahy y sus hijos
Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy dieron a conocer que se convertirán en padres por tercera vez. (Instagram | Daisy Anahy)

Eduin Caz sin duda vive un gran momento no sólo en lo profesional tras el gran lleno en el concierto gratuito de Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México y ahora al presentarse en el show de medio tiempo en el partido de la NFL en México, sino también en lo personal.

Recientemente el cantante de Grupo Firme celebró 13 años de relación con su esposa Daisy Anahy. Su historia de amor inició cuando eran adolescentes.

Te recomendamos: Murió Merhan Karimi Nasseri, iraní que vivió 18 años en aeropuerto e inspiró 'La Terminal'

“13 años juntos, literal es una vida entera, gracias por permitirme estar a tu lado la mitad de tu vida”, escribió en ese momento Eduin en el post de un video con una serie de fotografías de su boda y de su relación durante todos estos años.

Imagen intermedia

Daisy Anahy y Eduin Caz inciaron su relación cuando eran adolescentes. (Instagram | Daisy Anahy)

Pero ese no fue el único detalle que Caz tuvo con su esposa, ya que aunque no pudo estar presente para festejar con ella debido a compromisos de trabajo, le envió 13 ramos de rosas.

La pareja mostró que su amor sigue intacto con el anuncio del sexto integrante de la familia, ya que esperan a su tercer hijo

“Te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor. Lo mejor está sucediendo y estamos muy felices de ver cómo crece nuestra familia", escribió Daysi Anahy en la publicación con una sesión fotográfica de toda la familia, incluido el lomito que es mascota de la familia.

Imagen intermedia

Eduin Caz le regaló tres ramos de rosas a su esposa por su aniversario. (Instagram | Daisy Anahy)

En la sesión fotográfica Eduin y Daisy posan para la cámara mostrando la prueba de embarazo y el ultrasonido. Mientras que en otra el cantante besa su vientre mientras su hijo toca la pancita de su mamá.

También hay imágenes de la familia completa mostrando su felicidad por la próxima llegada del nuevo integrante y que, según Jhonny Caz, hermano mayor de Eduin, augura que será un niño.

“Me encantan estas noticias, entre más tienen ustedes menos me piden a mí”, escribió en uno de los comentarios.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales