Logo de Excélsior                                                        
Función

Edith Márquez se casó con Iñaki Marcos, su mánager; así fue su lujosa boda

La cantante se comprometió en noviembre del 2023 y este mes se dio el 'sí' con Iñaki Marcos.

P. Jiménez | 11-04-2024
Edith Márquez
La pareja comenzó su relación hace dos años (Especial)

Este martes 9 de abril Edith Márquez se dio el “sí” con Iñaki Marcos, su mánager y ahora esposo, con quien empezó su relación hace dos años. La pareja se casó en la llamada Toscana mexicana, es decir en Val’Quirico en Tlaxcala.

Por medio de redes sociales, especialmente Instagram, se compartieron algunos detalles de la boda de Edith Márquez, así como las personalidades que acudieron a este día tan especial para la extimbiriche.

Te recomendamos: Edith Márquez recuerda a su mentor Vicente Fernández; "aprendí tanto a ese hombre"

De acuerdo con lo que se ha compartido en redes sociales, la boda de Edith Márquez se llevó a cabo en un campo de lavandas y a la que asistieron solamente la familia y amigos más allegados a la pareja.

Quienes no podían faltar en esta fecha fueron Sebastián y Nicolás, los hijos de la cantante, así como personalidades del espectáculo como Carlos Cuevas.

Otros de los invitados a la lujosa boda de Edith Márquez fueron: Marco Antonio Solís, Ana Bárbara y Adal Ramones.

Gracias a las imágenes que se han compartido en redes sociales se sabe que Edith Márquez llegó al lugar en el que sería su boda en un carruaje. En otras imágenes se ve a los recién casados tomados de la mano después de que terminó la ceremonia.

También se han compartido videos y fotos de la pareja disfrutando de la fiesta que realizaron para celebrar su unión. En algunos clips se ve a Edith Márquez y a su esposo bailando muy juntos e incluso se han subido imágenes de la pareja posando en diferentes fotos junto a sus invitados.

Hasta el momento la cantante ni su esposo han dado más detalles de cómo fue su boda o si se fueron de viaje para tomarse unos días y disfrutar de su luna de miel, en caso de realizarla.

Por otra parte, Edith Márquez mantiene su vida lo más privada posible y en pocas ocasiones ha compartido fotos en redes sociales al lado de su esposo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales