Logo de Excélsior                                                        
Función

Eddie Murphy quiere realizar película del 'Burro' de Shrek

Eddie Murphy considera que su personaje 'Burro' es más divertido que 'El Gato con Botas'

Magnolia Pacheco - ABC Noticias | 29-01-2023
Burro de Shrek
'Burro' ha tenido mucho éxito a través de los años en las taquillas y en las plataformas de streaming.

El director de cine estadounidense Edward Regan Murphy, mejor conocido artísticamente como Eddie Murphy, quien es la voz original del personaje 'Burro' de las películas de Shrek, mencionó que quiere realizar una peluca en solitario.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: ¿Pudo Jack sobrevivir en ‘Titanic? James Cameron hizo un experimento y este fue el resultado contundente 

via GIPHY

En una entrevista concedida para el medio de noticias Etalk, Edward Regan fue cuestionado sobre si regresaría a participar en películas de Shrek, y reveló que le gustaría volver hacer su papel de doblaje de la voz de 'Burro', agregó que lo realizaría en menos de un segundo.

Oh, estaría absolutamente abierto. Si vinieran a mí con otro Shrek, lo haría en dos segundos. Amo a Burro”, destacó.

La película de 'El Gato con Botas', es de las ultimas entregas que han salido en los últimos años, la cual tuvo mucho éxito en taquillas, Eddie Murphy bromeó con ponerse celoso con el éxito de dicha película, y dijo que el personaje 'Burro', es mejor y más gracioso que 'El Gato con Botas'.

Destacó que el ama al personaje gato, sin embargo, que él consideraba que deberían de haber hecho una película solo de 'Burro', debido a que es el personaje más divertido de la saga.

Sabes, hicieron películas del Gato con Botas, y yo estaba como, deberían haber hecho una película de Burro. El burro es más divertido que el gato con botas. Quiero decir, amo al Gato con Botas, pero no es más divertido que Burro”, mencionó el director de cine.

El también al actor, quien actualmente se encuentra nominado al Oscar, y ha sido un elemento muy importante para la comedia de las películas de Shrek, mencionó que el personaje es gracioso, ya que a él también le causa gracia cuando lo escucha.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

'Burro' ha tenido mucho éxito a través de los años en las taquillas y en las plataformas de streaming donde los fanáticos pueden ver las películas gracias al toque cómico, de la voz y las frases icónicas que ha incluido en las entregas de Regan Murphy.

via GIPHY

La película de Shrek 5 se anunció a mediados del año 2016, y se tenía previsto que se lanzara en el año 2019, sin embargo, ya estamos a 2023, y no ha habido más información sobre el desarrollo de la entrega o el estreno.

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales