Logo de Excélsior                                                        
Función

Dua Lipa aprovecha día festivo y pasea con su novio Callum Turner por CU

La cantante británica decidió seguir su paseo por la capital mexicana y ayer fue vista paseando con su novio en CU, al sur de la ciudad, aprovechando el puente por el 18 de marzo.

B. Rodríguez | 19-03-2024
Dua Lipa y Callum Turner en CU
La intérprete de “Levitating” fue captada visitando las instalaciones de la UNAM, específicamente la zona donde su ubican “las islas” y la Torre de Rectoría. Foto: Especial

El pasado fin de semana cientos de internautas se volcaron en las redes sociales luego de que un usuario publicara videos y fotografías de Dua Lipa visitando la Ciudad de México en compañía de su novio, el actor Callum Turner.

Te puede interesar: ¡Paren todo! Dua Lipa está en la CDMX con su novio Callum Turner

En las imágenes se observaba a la estrella del pop en la colonia Roma, en la esquina de la calle Colima mientras conversaba románticamente con su pareja y parecía estar muy tranquila sin que la gente la abordara, aunque posteriormente una fan se acercó y conversó un poco con ella para después abrazarla e irse.

Pues tal parece que la cantante británica decidió seguir su paseo por la capital mexicana y ayer, fue vista paseando con su novio en CU, al sur de la ciudad, aprovechando el puente por el 18 de marzo, Día de la Expropiación Petrolera.

La intérprete de “Levitating” fue captada visitando las instalaciones de la UNAM, específicamente la zona donde su ubican “las islas” y la Torre de Rectoría, así como la Facultad de Filosofía y Letras y la Biblioteca Central, por lo que se presume que la famosa abría acudido al lugar a observar los murales del edificio.

En redes sociales miles de internautas lamentaron que la cantante haya acudido a CU en día festivo, pues muchos estudiantes de la Máxima Casa de estudio manifestaron que les hubiera gustado toparse con la estrella y pedirle un autógrafo o fotografiarse con ella.

En días pasados también se viralizó un clip en donde Dua Lipa habla español y le pide al conductor de un auto que reproduzca la radio.

También puedes leer: Dua Lipa se disculpa con comensales en restaurante; esto fue lo que pasó

Al parecer la famosa ya es turista habitual de la Ciudad de México, pues en 2021, también se le vio paseando por la ciudad e incluso por el Estado de México, pues acudió a Naucalpan para conocer el Nido de Quetzalcóatl.

En septiembre de 2022 la cantante visitó el país como parte de su gira “Future Nostalgia Tour”, con dos conciertos en la capital del país y Monterrey con llenos totales.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales