Logo de Excélsior                                                        
Función

Diego Boneta recuerda cómo fue su casting en Terminator

El actor mexicano pensó que no habría posibilidad alguna pues hizo su casting caracterizado como Luis Miguel

ActitudFem | 04-11-2019
Diego Boneta recuerda cómo fue su casting en Terminator
Tuvo que estar ahí por más de 36 horas.

CIUDAD DE MÉXICO

Si eres fan de Diego Boneta y ya has visto la última película protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, seguramente te estarás preguntando cómo fue el casting para Terminator: Destino Oculto.

¡El mejor! Terry Crews y su increíble casting para salir en La Sirenita

En una entrevista Diego Boneta contó cómo fue audicionar y cómo pasó de convertirse de Luis Miguel al hermano de la protagonista de esta cinta.

Imagen intermedia

 

El casting de Diego Boneta en Terminator

 

El éxito de Luis Miguel aún no había llegado para Diego Boneta. De hecho, él se encontraba, aún, rodando algunas escenas cuando de pronto recordó que era el casting para Terminator: Destino Oculto y muy convencido de sus capacidades histriónicas grabó un video que envió a Tim Miller.

El actor mexicano pensó que no habría posibilidad alguna pues hizo su casting para Terminator caracterizado como Luis Miguel, bronceado, con los dientes separados y rubio.

 

Imagen intermedia

Pero por fortuna las cosas salieron bien para Diego y muy pronto recibió una llamada por Skype de Tim. 

La química entre el director y Diego Boneta fue inmediata, así que le recomendó, apenas terminara la serie, ir y hacer un segundo casting para Terminator: Destino Oculto en Dublín con Natalia Reyes y Mackenzie Davis.

Imagen intermedia

 

Y ¿cómo fue este segundo casting de Diego Boneta para Terminator: Destino Oculto?, la verdad fue algo agobiante. Diego tenía una gripe terrible y tuvo que estar ahí por más de 36 horas. Él sólo quería irse, pero sabía que valdría la pena.

Estuvimos ahí más de 36 horas. Me dio una gripe asquerosa estando allá, y lo único que me decía era: “Ojalá valga la pena”. Aunque la verdad es que, estaba seguro que el papel era mío porque ya había pasado varias pruebas".

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

VISITA ACTITUD FEM

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales