Logo de Excélsior                                                        
Función

Captan a Diego Boneta en evento en Nueva York; así lució

Diego Boneta deslumbró con su elegancia durante un evento en Nueva York.

The Grosby Group | 28-04-2023
Diego Boneta con traje a rayas
Diego Boneta fue captado en un evento en Nueva York. (The Grosby Group)

Diego Boneta no deja de sorprender con su increíble estilo, ahora en Nueva York. El latino, que dio vida a Luis Miguel en la biopic de Netflix, deslumbró en el evento de apertura de la nueva sede de Tiffany & Co en la ciudad. 

El mexicano se llevó todas las miradas luciendo un traje a rayas color beige y una camisa desprendida en la parte superior del mismo color. A tono con la elegancia requerida; el actor lució zapatos de cuero marrones y una cadena dorada.

Te recomendamos: ¡Rihanna amará el azul! Será Pitufina en película Los Pitufos

Diego, autor de su propia línea de tequila blanco Defrente, ha estado en las noticias de última hora tras los rumores de embarazo de su novia, Renata Notni.

Los usuarios en las redes han destacado una serie de fotografías de la joven especulando que Diego y Renata podrían estar esperando a su primer hijo juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

Todo se desata tras un comentario de una usuaria en Twitter, Daniela Manzano precisamente, quien destacó que, en una fotografía de Renata en un evento de cosméticos, su pancita se veía más abultada de lo usual.

Lo cierto es que hasta el momento ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto, aunque ellos han asegurado en varias oportunidades que les gusta tomarse la relación con calma y dejar que cada cosa llegue en su momento correcto.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales