Logo de Excélsior                                                        
Función

Detienen a Mariana Echeverría y a su esposo, Óscar Jiménez, en Marruecos

La conductora de televisión publicó el momento exacto en el que ella y su esposo fueron detenidos por rebasar el límite de velocidad; pagaron la multa.

Yoel Esquivel | Ciudad de México | 31-05-2022
Mariana Echeverría acariciando a un camello en Marruecos
Mariana Echeverría compartió momentos de su viaje a Marruecos, incluso cuando los detuvo un policía. (Instagram | @marianaecheve)

La presentadora de ‘Me Caigo de Risa’, Mariana Echeverría, compartió en sus redes sociales algunos de los momentos que vivió durante su viaje a Marruecos junto a su esposo, pero en esta aventura fueron detenidos por la policía marroquí. 

En las historias de Instagram, la conductora de televisión publicó el momento exacto en el que ella y su esposo, el portero del equipo de futbol América, Óscar Jiménez, fueron detenidos por conducir a una velocidad mayor a los límites establecidos. 

Te recomendamos: "Estoy fuera de peligro": 'Chabelo' confirma que tuvo cáncer

“¡Nos paró la policía por ir a 80 km por hora en carretera! En el video digo ‘su mordida’, pero en realidad pagamos la multa. Un musulmán jamás daría una mordida, siempre tratan de hacer las cosas correctamente. Así que pagamos la multa”, explicó. 

En el video se observa al uniformado correr al vehículo de Mariana Echeverría. El policía se dirige a la ventanilla del conductor con una libreta y documentos.

Mariana Echeverría compartió otra historia en Instagram que muestra la multa pagada y el video donde el oficial de tránsito se aleja del vehículo para dejarlos continuar su camino. La artista recalcó que la sanción fue de 300 dirhams, lo que equivale a 600 pesos mexicanos.

Mariana Echeverría y su esposo Óscar Jiménez visitan Marruecos

Visita nuestra Última hora

yey | vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales